Mas oportunidades para gente que no gasta dinero en el juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Linxsaurio, 23 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Concuerdas conmigo ?

  1. SI

    14 voto(s)
    93,3%
  2. NO

    1 voto(s)
    6,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Linxsaurio

    Linxsaurio Principiante

    Bueno, llevo bastante tiempo jugando este juego y la verdad es que nunca gastare dinero en este juego, ademas de que son precios muy elevados para la calidad del juego.. mi punto es deberian dar mas oportunidades a los que no gastan dinero, no digo que nos vuelvan full pero poder ganar mas perlas sin tener que estar 3 meses pegados jugando sin parar. en mi caso los eventos no me sirven mucho si es que no dan codigo de balas y los mapas bonos tengo que estar pegado en el computador todo el dia recogiendo brillos para poder tener el mapa bono virgo porque los mapas mas altos me demoro mucho osino no puedo completarlos ademas de que no salen siempre mojos en los brillos. Deberian hacer algo para que los mas "pollos" puedan ser mas fuertes, hasta que dejen de dar PE , PV , PVU en los brillos puede ayudar o aumentar las cantidad de mojos y perlas en los brillos. que piensan los "pollos"??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas