martillo de la justicia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✖»ηΰЄvǾ«✖|VиżŁ|!, 19 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas desde el dia de ayer se supone que pusieron coronas a este NPC , ayer todo bien recibi las coronas ya sea por daño o ultimo tiro , pero hoy solo da coronas al que da ultimo tiro y no asi al por daño causado...
     
  2. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola pirata

    He pasado su consulta a los responsables y no hay ningún problema con la recompensa en coronas. Se entregan correctamente en ambos casos.

    ¿Algo mas en lo que pueda ayudarle?
    Un saludo.
     
  3. Pero según la info que sacaron decía se repartirá coronas según los daños causados . No así al máximo daño ...
     
  4. segun he comprobado no es maximo daño si no cuando le hagas X daño te a las coronas que siempre suelen ser 400-500 aunque he leido que para variar la han cagado y ahora da 50 coronas o algo asi pero ni idea
     
  5. -BUCANERO07-

    -BUCANERO07- Aprendiz

    aun da las 400-500 coronas creo que eso de las 50 coronas es por ultimo tiro o algo asi, yo me hice un martillo solo y me dio 459 coronas y aparte 50 coronas, creo que son de ultimo tiro
     
  6. beawolf

    beawolf Candidato

    Efectivamente esas 50 o 49 coronas que da es por ultimo tiro bueno al menos asi ha sido en mi caso
     
  7. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras pasar 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema.

    Gracias a todos por participar del post.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas