Mapa gantril nuevamente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por miraclee, 21 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miraclee

    miraclee Promesa

    Es normal que el sol del gantril me pegue de 500.000? en el video que paso @Blanco pisa unas cuantas veces los soles y no le hunden , tengo bastante prevención , evasión y hasta cuadernas.
    Aparte tirándome amuletos de legba y misericordia de triton sin parar he logrado pasar uno y el gantril me ha dejado a 10.000 de vida (no toque ningún sol, a la hora que toco uno me revienta y pierdo otra oportunidad)
     
  2. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,
    Ten en cuenta, que en mis videos simplemente están hechos para que veáis como se hace. No te guies por cuanto me pegan porque ese barco lo tengo para la programación.
    Solamente tienes que ir esquivando las marcas y ir encontrando los puntos flacos (Rincones donde las marcas no te tocan) para ir disparando a las pequeñas plantas y ir después directamente a gantril.

    Un Saludo.
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas