Mapa embrujado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por bruno1699, 22 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bruno1699

    bruno1699 Aprendiz

    Hola, cuál es la diferencia entre hacer em minijuego embrujado y normal? Entre al embrujado y ví que el pez atacaba al barco que me ayudaba, entonces solo tendría que reparar al barco que me ayuda? Cuantos cañones y balas reparadores necesitaré? Solo tengo cañones reparadores de oro.
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    La diferencia entre ambos mapas está en la recompensa obtenida al finalizar el mismo.

    Y con respecto a la otra consulta no disponemos de dicha información pirata.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. en efecto la diferencia esta en la recompenza final , ya que la mecanica delos 2 juegos es similar ... saludos pirata
     
  4. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Normalmente en mi caso yo no libero al reparador, eso me hace conseguir un desempeño perfecto y me ayuda a incrementar la recompensa final y tu consulta de cuantas balas y cañones necesitas es algo inconclusa puesto q eso suele variar dependiendo de tus castillos y tipo de cañones.
    Y como dijo mi compañero y Merida la diferencia entre ambos mapas es la recompensa final y que la mecanica del ladon del mapa embrujado es parecida a la del Tifon y tendras la ayuda de una serpiente que tiene 10 de vida que al ser hundida te otorgara una Zona en la cual te dara mas daño adicional.

    Saludos!!!
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas