Soporte Manager para la comunidad hispana

Tema en 'El equipo' iniciado por Cornelius, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Cornelius

Cornelius Community Team Team Seafight

Hola comunidad,

para los que aún no me conocen, mi nombre en el foro es Cornelius y soy el Manager para la comunidad hispana en Bigpoint.

Les damos una calurosa bienvenida al nuevo foro y esperamos que lo disfruten bastante.

Saludos

2. caza

caza Candidato

yo aora mismo lo estoi disfrutando

3. Isis

Isis Conocedor del foro

Hola Cornelius! Creo que todos lo estamos disfrutando,esta muy bien el nuevo foro!!

4. Cornelius
    Me gusta y sigan asi... lindo foro. ^_^

5. Rayo.ŊคĘ

Rayo.ŊคĘ Principiante

Yo ahorra mismo lo estoy disfrutando

6. Julioo_HD

Julioo_HD Aprendiz

Sabes Cornelius el nuevo foto es fantástico se nota que hay mucho trabajo en el sería bueno que se creen rangos para los usuarios así se podría incentivar la entrada en el .... pero de mi parte felicitaciones esta todo muy bueno ;)

7. Jasi.

Jasi. Board Administrator Team Seafight

Buenas tardes

Julioo_HD hay rangos, mira el tuyo.. principiante y mira dos post mas arriba cheetos es aprendiz.

Saludos

8. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Profesional del foro

buenos dias cornelius, lo disfrutariamos mas si en momentos de incertidumbre como este salieras a dar alguna explcacion
    llevamos 5 dias de fallos ...nos faltan muchas cosas en el barco desde que pusisteis la 4 etapa de transmogrificacion ,
    los usuarios no tienen un puntal de referencia y el cabreo es generalizado, necesitamos que alguien con poder salga y diga algo...
    el por que....como se solucionara...como se recompensara estos dias ..mi ejemplo......me falta la vida de todos los pergas...el pak descuento...los potenciadores de pe y pel desde hace 5 dias....por favor.....anima ala gente motivala

gracias por tu tiempo

sant jordi

server españa 2

A PeloPincho, ☆ŘΔ¥Ø☆ y MALAMADRE_NAE les gusta esto.
  9. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Experto junior

yo voy a dejar una cosa muy muy clara arreglen esto xq desde la ultima etapa los premium que ponen no son los que se tienen y como a mi personalmente me kiten las cubiertas capataz etc x perder el premium teniendo para bastante tiempo vamos a tener tonterias por que ya vale de reirse de los jugadores pagamos x un juego el cual no se nos esta dando nada de lo que hemos pagado,encima si hablamos se nos amenaza,pues hasta aqui hemos llegado otra amenaza mas y se tomaran medidas xq nos sentimos estafados y hay mucha gente que por miedo ni habla,baneos injustificados etapas que no sirven y encima gasto hecho en el juego para beneficio de nosotros mismos para nada ,no lo arreglan,ya vale de tanto descaro,ahora me diran que vaya al soporte xq encima ni hablar se puede.Pergas que no dan vida,premiun que suman solo 1 aunque lleves la gema,pero esto que es ,hagan algo pronto xq cuando hay un fallo que beneficia a los jugadores los arreglan en menos de media hora,asi que ya basta de tanto DESCARO.Gracias.

10. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Profesional del foro

querido dama-gris,

calmate....es de bien imaginar que a cornelius y resto de responsables esta situacion tampoco les gusta,
    pero tampoco son ellos los que pueden solucionarlo, y conste que razon la llevas toda, ..lo unico que pedimos es que el maximo responsable para la comunidad hispana, nos de alguna explicacion y ponga orden en el caos.....y explique que medidas se estan desarrollando y las compensaciones que ofreceran ante tantos fallos que no pergudican a todos por igual,
    sobre el tema medidas ...si llega el caso en que se nos ignore como hasta ahora se esta haciendo por parte de los responsables del juego...tiempo habra para estudiarlas..pero de momento hagamos uso de la paciencia que nos piden...y que tengan en cuenta que tambien se termina,

sant jordi

A PeloPincho le gusta esto.
  11. Exterminador™

Exterminador™ Principiante

Hola , muchas gracias . Está muy bueno !

12. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Entendido

Hola , muchas gracias . Está muy bueno ! yo también quiero ello

Compartir esta página