lost conection

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Hitmancros, 18 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hitmancros

    Hitmancros Principiante

    espero alguien me puda ayudar, tengo un problema,, hoy entro al juego y no me deja ingresar al chat, tampoco puedo escribir, porque queria enviar un solicitud al clan, y para colmo tampoco puedo navegar con las flechas. es algun tipo de ban?
     
  2. ◣_◢Daniel◣_◢

    ◣_◢Daniel◣_◢ Principiante

    oe el chat no quiere dar alguien q aregle eso ombee
    ç
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En caso de que no te permita mover la barra de desplazamiento como nos comentas intenta reiniciando la página del juego y asegúrate de tener los controles configurados correctamente, ya que actualmente no tenemos reportes sobre errores respecto a ello.

    En cuanto al chat del juego actualmente se están presentando algunos problemas, los cuales ya fueron reportados al equipo correspondiente para que puedan ser solventados con la mayor brevedad posible, sentimos las molestias ocasionadas.

    ¿Tienes alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

    Saludos.
     
  4. Hitmancros

    Hitmancros Principiante

    ok gracias Nibiru, cambiando de navegador ya pude moverme y desplazarme con las flechas, ahora el problema persiste con el chat, que no me aparece, espero lo solucionen pronto
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Prueba restablecer la configuración de la carta náutica, en muchos de los casos ayuda eso a que te vuelva a aparecer el chat.

    Coméntanos cómo te ha ido con eso.

    Un saludo.
     
  6. Hitmancros

    Hitmancros Principiante

    Si, ya me aparecio el Chat, gracias.
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Nos complace saber que ya no presentan más problemas con lo mencionado, y una vez aclaradas todas las dudas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas