Los Rendimientos decrecientes.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pαιsα~, 11 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

TE GUSTA LA NUEVA FORMA DE JUEGO DE Los Rendimientos decrecientes.

  1. SI MUY BUENA

    17 voto(s)
    37,8%
  2. NO MUY MALA

    28 voto(s)
    62,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pαιsα~

    Pαιsα~ Promesa

    acabo de leer esto pero entonses miren de otro punto de vista las guerras se terminaran en seafight por que quien va a querer desperdiciar su tiempo guerriando cuando su timepo de ganancia de PEL EXP BAULES NPCs CORONAS disminulle con el tiempo que pasa conectado pues todos preferiran farmear antes que guerriar.
    1. hay gente que aun esta subiendo de mapa y eso y tendran que batallar mucho para poder hacer coronas para sus niveles o cualquier otra cosa que se necesite comprar con coronas eso si no lo pasan hundiendo mientras el quiere aprobechar su tiempo para que sus missiones de coranas le pagen el 100% y no menos solo por llebar mas de 60 minutos conectado.
    2. cuando halla evento y uno quiere hacer evento por ejemplo libertad o npcs que salen en cualquier mapa entonses perderia mi tiempo al ir a estos npc o cual quier evento se esa forma mientras mi ganacia de PEL EXP BAULES NPCs CORONAS disminulle con el teimpo
    3. hay que ternar encuenta que en el juego hay muchas cosas que hacer que te quitan mucho tiempo como las missiones de reputacion ya lgunas otras entonses creo que su metalidad de BIGPOINT es que como no da tiempo para farmear ni hacer coronas entonses pondran estas cosas la aventa asi los jugadores meten mas plata y solo los que tienen podran mantenerse en el juego por que loq ue no pueden tendra que farmear lo mas rapido posible por quer sera una carrera contra el tiempo tengan encueta que eventos como marauder y eventos asi donde seria muy dificil aprobechar tu tiempo para ahcer tus misiones o farmear por que igual quieresubir tu rango de pb
    4. cuando alguien tienes potenciadores se malgastran por que tienens que descoenctarte para que sigas con tu misma ganacia en el juego y los tiempo de lospotenciodres cualquier que tengas esta corriendo tenganlo encuenta
    entonses que se haria en esos caso al menos ami no me parece esa idea gracias cuento con sus votos
     
    Última edición: 11 Septiembre 2018
    A TURKISH le gusta esto.
  2. Sé que hablas sobre los rendimientos decrecientes por el titulo. He leído a penas dos líneas y me he puesto a escribir esto. Necesito un traductor. Ahora.
     
  3. Sтяångêя♬♪

    Sтяångêя♬♪ Principiante

    asi lo que van a lograr que no se conecte mucha gente por dios a aquien se le ocurre estas ideas pesimas mas bien deberia ser al contrario dale un bono a los piratas que le dedican mas al juego
     
    A ney_badboy le gusta esto.
  4. caza

    caza Conocedor del foro

    asi lo que van a lograr son muchas cosas y es que la gente descanse mas horas conectado menos recompensa asta llegar un limite que pierda la recompensa obtenida yo apoyo la ininciativa menos jugadores mas facil estar en el juego y mas facil obtener las recompensas
     
  5. xeloak

    xeloak Experto junior

    esto lo hacen por los bots, asi no sacan tanta ganancia si estan las 24h conectados, pero y los piratas que no usamos eso que? y encima si lo hacen por los bots, hay mas formas de pillarlos, por ejemplo recompensando con perlas, coronas o lo que sea, a piratas que graban a los bots, por ejemplo, a una persona que esta 10 horas haciendo hrell dakir, y que si los pegas se van a un rincón a reparar.
     
    A ❝◇ΡΣĠΔŤΪŊД◇❞ le gusta esto.
  6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Y cuanto es un periodo Normal de juego ?? si por H o por B yo tengo un dia libre ¿ cuanto es el tiempo normal de juego 1 hora ??
     
  7. Me parece que es un ataque a la gente que usa programas externos para alguien legal como tu servidor es una excelente idea emparejaría un poco las cosas contra esos usuarios ojala implementen baneos permanentes gracias
     
    A .Haunteon. y ney_badboy les gusta esto.
  8. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    No es mala la idea, pero si es poco clara, primero en principal porque no se entiende cuanto serian las horas "normales" de juego. Si me decis que tipo 5 o 6 hs diarias no esta tan mal, por ejemplo de lunes a viernes no? fin de semana ya es otra la historia, ya que uno podria tener 10 hs para jugar, por otro lado, no se entiende si son horas de corrido o entrecortadas, por ejemplo si juego en un dia 12 hs ponele, pero me desconecto cada 2 hs un ratito que onda? Y cuanto tiempo debo esperar para poder conectarme?
    Hacer un control anti trampa, es mucho mas facil de lo que parece, podes implementar desde un boton directo de report como en muchos juegos, obviamente fundado con alguna captura o video, se llama reporte en cooperacion, y tambien se puede hacer un sistema de recompensa, reportas a un jugador con pruebas, le revisan la cuenta y recibis x items o moneda de juego, no es imposible, es cuestion de voluntad e iniciativa, no entiendo mucho de que va este sistema que quieren implementar, a que apunta, si a los cheaters o la estabilidad del juego, en la salud mental y fisica nuestra seguro no :p:eek:
    Bueno, habra mas tiempo pa netflix, entras en la hora de alto rendimiento, farmeas una hora y despues serie :D
     
  9. RICKY-LNF

    RICKY-LNF Aprendiz

    La verdadera razón de este engendro que quieren poner no es ni nada más,ni nada menos, que recaudar dinero, ya que al disponer de poco tiempo para conseguir,perlas, coronas etc. si las quieres tendrás que comprarlas. Falta el dato preciso de cuanto es el tiempo de máximo rendimiento en tus ganancias, pero veamos por ejemplo en redada león cuantas perlas puedes hacer en 4 hs, y suponiendo que este sea el límite de horas y que creo es un promedio mínimo de juego x jugador, digamos entre 200 mil a 400 mil perlas, entonces si juegas 8 hs. diarias harías unas 800 mil perlas, promedio, o sea ganaras la mitad de perlas, coronas o lo que fuere al limitarte el tiempo de juego. En resumen te limitan el tiempo de juego, te limitan las ganancias diarias, por ende si no llegas, tienes que comprar en mercado pago con dinero. Sicreen que no es así,piensen cuantos nos hemos quedado más de 8 hs. jugando para lograr perlas,coronas animas o lo que fuere para conseguir,ese diseño que nos gusta o tiene gemas , o para poder entrar en la clasificación de la liga. Sres. de Seafight no sean tan obvio sabemos que fin de toda empresa esganardinero,pero tomen en cuenta que en algunos servidores,sobre todo los no Europeos, las economías están dificiles.
     
  10. †[ĐȋαβŁǿ]†

    †[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

    Me parece que intentan tapar, de alguna manera la enorme cantidad de bot que hay en todos los servidores con una solución parche y no con algo que quite de raíz este problema que terminara matando este juego, al menos los boteros se verán algo perjudicados con esto, sin embargo no elimina el problema.
     
  11. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Muevo tema al lugar más adecuado. Por otro lado les invito que lean este post para entender mejor como va el sistema de Rendimiento Decreciente. Linck aquí.

    Un saludo.
     
  12. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Se ha procedido a informar el resultado de esta encuesta al departamento correspondiente, dicho esto, procedo a cerrar el tema.

    Gracias por su participación :).

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas