los medallones de behemoth sirven despues de que pase a mapa 26

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 19 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera saber si los medallones de behemoth me funcionan cuando llegue al mapa 26 o no los cambian por los nuevos medallones o por perlas como cuando quitaron los alimentos de las mascotas ?
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    "Buenas Tardes,

    Una duda, el nuevo mapa redada a partir de que mapa está disponible?
    Hola, los que pueden participar en este redada ya no podran entrar en el behemont, no?"
    A partir del mapa 26. Los que suban a ese mapa, ya no podrán entrar al Behemoth.

    Blanco ya informo que ya no podrán entrar al mapa Behemon los que suban al nivel 26 en Información de la ultima actualización, en cuanto si se cambiaran por perlas o los nuevos medallones, no lei nada al respecto pero verdaderamente no creo ya que es similar a subir de liga y las monedas de competicion se pierden y se recomienda que las gasten, te recomendaria que gastes los medallones ya que subir de nivel es una eleccion propia similar, totalmente distinta a los alimentos de las mascotas que fue ajeno a los jugadores.

    Saludos
     
  3. boing

    boing Aprendiz

    Tenemos que esperar a que nos lo confirmen porque yo juraría lo contrario y en algún lugar creo recordar que leí que los mapa 26 podían entrar al behemot y a la nueva redada de mancomunidad, voy haber si puedo confirmarlo.

    Aquí esta el post donde se pregunta lo mismo y la respuesta que dan en el foro es la siguiente.

    https://board-es.seafight.com/threads/ba-blanco.65662/
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  4. Merida

    Merida Guest

    Buen día,

    Aquí les dejo un enlace que podría interesarles.

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    Medallón Luminoso: Jugadores con nivel 5 - 15
    Medallón Behemoth: Jugadores con nivel 16 - 30
    Medallón Corazón de León: Jugadores con nivel 26 - 30
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas