Lore del seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Rugipro., 19 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os gustaría una sección que explicara la historia de los personajes del seafight?

La encuesta se cerró el 4 Octubre 2018.
  1. Me da igual.

    16,7%
  2. Me gustaría.

    83,3%
  3. No estoy de acuerdo con tu propuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rugipro.

    Rugipro. Principiante

    Buenas estaría genial que sacaran una sección exclusiva donde se abordara la historia de los diferentes personajes de este juego que hay en los puertos seguros desde el primero que te manda hacer las misiones cuando recién comienzas un tal Cuchillos a los npc de la mancomunidad y del 30 para arriba. Ya que una de las cosas que caracterizan a cualquier juego hoy en día es que detrás hay un trasfondo, una historia, tienen un lore por así decirlo.

    Y fijándome en varias de las misiones que hecho para subir de nivel una contaba la historia de Emily Davis, otra hablaba de un banco de la mancomunidad etcétera.
     
  2. beawolf

    beawolf Candidato

    Pues cuando lees la descripción de la misión te dice algo de eso, yo siempre he querido que en el foro coloquen toda esa historia también.
     
    A Rugipro. le gusta esto.
  3. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Muevo el post a el apartado de ideas y sugerencias, así mismo dejo el enlace de como efectuar una encuesta para que tu idea sea votada por la comunidad del foro y tenga la posibilidad de ser considerada por el equipo de desarrolladores del juego ;)

    Un saludo
     
  4. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,

    Realmente he estado viendo tu idea, pero cuenta con pocos votos.
    Voy a mover tu idea a Comentarios y Críticas generales para que los demás jugadores opinen sobre esto y votéis a la misma vez.

    Si dicha idea tiene los bastantes votos positivos, consideraré tu idea, ¿Si? ;)

    Un saludo, y que pases buen día.
     
  5. la verdad seria una gran idea , ya que le pndria un plus al juego, ya que a muchos jugadores nos encanta los origenes de las cosas, y tener un pasatiempo en el foro seria genial
     
  6. OmarHilario

    OmarHilario Aprendiz

    buenicima idea
     
  7. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Tras pasar mas de 24 horas de inactividad en el hilo procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por participar.

    Saludos! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas