Lista negra?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Spectare500, 22 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Me disponia a comprar algo en la zona de pago y me decia que mi ID habia sido enviado a la lista negra, nunca he comprado nada en la zona de pago, ahora tengo unas cuantas preguntas.

    Que es la lista negra?
    Porque razon he sido colocado a la lista negra?
    Como me quito o quitan de la lista negra?
    Como evito ser enviado nuevamente a la lista negra?

    Espero sus respuestas.

    Saludos!!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. iecco

    iecco Usuario habitual

    Hola
    A mi me paso unas cuantas veces con la tarjeta de credito, imagino que con eso ibas a comprar, no me pasaba la tarjeta a la primera y lo intentaba varias veces y ahi es donde me mandaban a la lista negra.
    No se todas las razones por las que te mandan, pero a mi principalmente porque lo intentaba varias veces y la tarjeta era rechazada porque el banco no hacia valida la transacción, después me di cuenta que la tarjeta tenia problemas para hacer compras.
    Manda un mensaje a soporte de pagos, y les comentas acerca de tu problema y solicitales que te retiren de ahi.
    Para evitar ser enviada no hagas lo que hice yo, creo que solo pasa con la tarjeta de credito, la verdad solo he usado dos metodos, tarjeta y paysafecard, te recomiendo que cheques que si puedas hacer compras por internet y que tengas suficiente saldo.
    Lo mas seguro es que en un dia o unos dias salgas de esa lista, pero puedes usar otro metodo de pago momentáneamente.
     
  3. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    segun tengo entendido es por la tarjeta y beses que la gente pregunto por ello, creo que una vez en la lista negra representa que esa tarjeta de credito no podrá realizar comprar en big point. o usas otra tarjeta o creo que no hay caso seguir insistiendo con ella
     
  4. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    El punto es que nisiquiera llego a utilizar la tarjeta de credito, solo cuando selecciono el metodo de pago bien sea papypal o tarjeta de credito me aparece el cartel diciendome que desafortunadamente he sido removida a la lista negra :/.

    Saludos!!!
     
  5. yo tengo etendido que cuando un pago no se hace efectivo, es decir si vos pagaste y ellos te depositaron el producto a tu cuenta, pero en el medio de esta transacción surgió algún imprevisto y ellos constatan que n recibieron el pago te mandan a la lista negra, no te queda otra manda un mensaje al soporte y coméntales tu caso pues suerte!
     
  6. pepecz

    pepecz Aprendiz

    Hola:

    En el foro nadie te puede ayudar solo un BA y eso es tema de pago creo que los BA tampoco.

    Un saludo.
     
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Me informan que debes dirigirte al soporte de pagos, ya que como bien mencionaron tus compañeros, desde aquí no podemos asistirte, así que una vez en el soporte de pagos, debes ir a "centro de soporte" y allí dejas tu mensaje :)

    ¿Tienes alguna otra consulta relacionada con el tema?

    Muchas gracias a todos los usuarios que participaron en este tema.

    Saludos!!
     
  8. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Bueno gracias a todos por su ayuda colegas y tambien a ti @Merida muchas gracias, puedes cerrar el tema.

    Saludos!!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  9. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a todos los que participaron en el mismo :)

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas