Lamparas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ṂḁḛṡṫṟiḁCᾙίΊἑἡἁ™., 25 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No sé si sea un problema o no. Hoy compré el paquete de 10 lamparas de tormenta nivel 0 y las mejoré hasta el nivel 2 (quería hacerlo hasta el 3 pero no salía la opción). Resulta que pregunto en el chat y supe que con solo una lámpara equipada se obtiene el bono. El problema viene aquí.
    Equipé la lampara nivel 2 (14% de daños) sola, es decir sin otro tipo de ampliación también equipada y me subía de daño, normalmente quito 10500 - 11000 a huecas y con la lampara quito 11000 - 12000, pero al equipar los maderos de vida automáticamente me quita el bono de daño y nuevamente quito entre 10500 - 11000. Si hay algún error en lo que hago díganmelo por favor porque me fijé en todos los detalles y no sale por ningún lado que esto sea normal. Saludos !
     
  2. luarh

    luarh Talento excepcional

    si al meter maderos se conservase el bono de daño todos llevariamos una lamparita puesta jjeje ,no hay ningun error ,tu puedes elegir entre llevar maderos ,lampara o cuaderna ,pero solo 1 tipo de objeto :oops:
     
  3. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    A continuación dejo enlace faq con la explicación detallada del uso de las ampliaciones y sus mejoras. :)
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  4. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    el bono de la ampliacion se divide por el numero de ellas que equipes por eso te bajo el bono por ejemplo equipas te una lampara y 180 maderos el 10% de daño debes dividirlo por 181 ampliaciones
     
  5. Si mau, tengo otra duda. Por qué no puedo subir las lamparas a nivel 3? y cual es el mayor nivel?, ya que en la descripción de ellas en la carta nautica sale que se puede hasta el nivel 5, sin embargo cuando miro el faq sólo me muestra hasta el tercer nivel.
     
  6. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Le recomiendo leer la FAQ que le dejo el compañero @Mau, ahí se explica como actuan los valores absolutos y relativos. Si bien usted puede combinar cualquier tipo de ampliaciones esto altera su bono por lo cual se recomienda equipar un solo tipo.

    Actualmente solo se tiene habilitado subir hasta el segundo nivel las ampliaciones, próximamente se habilitara el tercer nivel.

    ¿Alguna duda mas
    ?
    Un saludo, León.
     
  7. segun tengo entendido el bono de la lampara se divide entre el numero de ampliacion dentro del barco.
     
  8. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    Es correcto tu comentario, aunque no solo las lamparas cualquier ampliación que equipes, pero debes tener en cuenta de no implementar ampliaciones que una quita el bono de la otra porque en conclusión no estarías recibiendo beneficio alguno, en este mismo post ya coloque las faq´s con la explicación en detalle.

    Saludos!
     
  9. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Una vez aclarada la consulta, no haber mas dudas acerca del tema y haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el hilo.
    Muchas gracias a todos por participar del foro. :)

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas