Soporte LAG EN SEAFIGHT

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pelon.., 29 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pelon..

    Pelon.. Promesa

    El tema de el LAG es algo muy común hoy en día en seafight, y parece que los encargados les molesta que se hable del tema. Excusándose que esta reportado y que comentándolo no se puede hacer nada y solo genera spam.
    Cuando en realidad es la queja de un consumidor desconforme por el mal servicio que ofrece el juego.
    Entonces mi propuesta para evitar este problema es que se deje abierto un apartado en el foro donde los jugadores puedan reportar el lag, y comentar sobre el mismo tema sin temor a represalias o que te cierren el tema. (Claro siempre y cuando en dicho tema se respeten las reglas del foro). Asi cuando un jugador abra un nuevo tema con referencia al lag, pueda ser redirigido y evitar las molestia que le genera a los encargados del foro.
     
  2. Tenes 100% razón bro!! Cuando nosotros los jugadores estamos poniendo dinero por qué no disen, se está produciendo spam ...
     
    Última edición por moderador: 30 Abril 2017
  3. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Bueno eso me parece bien,pero recuerda que esto es un foro y que aquí no te van a solucionar nada ahora yo te pregunto ,¿cual es el fin de este hilo?,porque que yo sepa,el reporte de lag es común y todos los jugadores con una media de tres meses jugando la conocemos,el que y el como se produce, por un alto porcentaje de jugadores en un mismo punto o mapa.Dicho esto creo que no ahí ,nada mas que explicar y ya pasa a ser un tema de los desarrolladores,entonces hago cabala y pienso que es una disconformidad propia en la que crees que eres el unico afectado y que no aporta absolutamente nada y aqui no se busca atosigar ,si no soluciones ,que a diá de hoy por motivos que desconosco,no se puede solucionar sin agraviar alguna cosa ,entonces no le veo sentido a este hilo.Un saludo
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    El tema del lag esta reportado, una vez aclarado esto procedo a cerrar el tema puesto a que se genero spam.

    Saludos!!​
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas