lag del evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ●๋•ムǤメ●๋•, 16 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Por dios ay tanto lag q le apenas vas hacercandote al veiled o al moustro se treaba todo tambien se cae hasta el flash creo q se la bancaba mas el flash el evento pasado q este eespero q encuentreen una solucion
     
    Última edición por moderador: 17 Abril 2017
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    En primer lugar, evita hacer amenazas, Luego, el tema del Lag ya ha sido reportado, estamos a la espera de que lo solucionen.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Sr. Galgo disculpe mi ignorancia, pero al menos que este usuario haya borrado algún comentario, donde se encuentra la amenaza?
    Y si, apoyando la inquietud del camarada acá, no sólo hubo lag hoy, sino en dos o tres días desde que comenzó el evento, es terriblemente insoportable jugar, y quien y de que manera nos devuelven las horas perdidas? Saludos!
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No la puedes ver porque ha sido editada. Estamos al tanto del problema con el lag, y ya ha sido reportado, tenemos que esperar a que lo solucionen.

    Saludos!!
     
  5. reynaloba

    reynaloba Aprendiz

    Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente sirve el chat del juego ? O es mi PC que falla y no lo carga. Desde ya gracias. Hasta luego.
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Se trata de un fallo, el cual se encuentra reportado.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  7. Y de nuevo el lag xd esto ya es diario
     
  8. ya es costumbre el lag todas las noches :/

    y pensar que solo juego es en las noches q mal no estoy aprovechando el evento por q siempre q voy a jugar esta el lag terrible alg
     
    Última edición por moderador: 18 Abril 2017
  9. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    no hay demasiado ultimamente
     
  10. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas