LAG de MORIRSE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •¢ãłłεjεяõş•., 16 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera reportar un Super Error el cual viene hace dias, el cual ayer ala madrugada no se arreglo hasta hace 2 hs atras que fue el reinicio normal pero que paso aca han pasado 2 hs apenas y quien pudo aver vuelto? ustedes se imaginara y vino con ganas de quedase dijo... ¬¬ La verdad les digo ya ni ganas de jugar tengo porqe apenas termine 1 mision de coronas de todas las diarias, osea yo quisiera que algun BA o algun responsable que nos de a todos una respuesta y solucion Para por los menos llegar a tomar una decicion de si seguir jugando o no porque ami persona esto es un burla total y falta de compromiso hacia sus consumidores o sino que nos diga de que manera tenemos que jugar con este lag para no perder tiempo y dias de beneficios y demas articulos que tienen limites de dias abordo de nuestros barcos los cuales ustedes hasta aora no se an hecho responsable en compensarnos.
    Lamento si soy muy directo, irrespetuoso o si estoy equivocado pero soy un consumidor de este juego hace 9 años y ya inverti mucho dinero en este juego y cada persona tienes sus limites y yo ya me canse de esto.
    Gracias por su atencion espero no ofender a nadie y desde ya me disculpo si me mal interpretan.

     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los servidores estan muy cargados, siguen metiendo cosas nuevas y sigue fallando, empiezen a eliminar cuentas de bug, o cuentas que lleven tiempo sin jugar, aligeren los servidores para un mejor funcionamiento, aunque les permitan usar programas el juego ;)
     
  3. PE.CHATOMESTRO

    PE.CHATOMESTRO Principiante

    hasta cuando estaremos con este lagg horrible no se puede jugar es insoportable ya llevamos días asi porfavor a solucionarlo cuanto antes
     
  4. el perga es lo unico k va bien
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches piratas,

    El tema del lag por el momento ya se encuentra solucionado pirata.
    Si llegan a tener el mismo problema, por favor reportarlo aquí.

    Una vez aclarado eso, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas