Feedback La armada de los muertos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 18 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Evitar comentar sobre temas ajenos al acontecimiento, tener temas o consultas no relacionados, a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. Espero que pongan cañones vudu. Objetos elites buenos como amuletos de legba fuegos de dragon y demas cosas ... Por q si solo ponen objetos q se pueden conseguir en mega happys sera un evento monotono y aburridor...
    Hagan eventos donde los jugadores puedan avanzar un poco yo creo q poner canones de 60 libras ya esta mal deben actualizar eso y poner vudus nivel 0 o demas ...
     
  3. Ðєѕтяuςтσя

    Ðєѕтяuςтσя Principiante

    Exacto minimo cañones vudu.
     
  4. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    ME GUSTA:rolleyes:
     
  5. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Los cofres que daran ? nunca dais esa informacion
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    En las faqs del acontecimiento está detallado que pueden dar dichos cofres :)

    Saludos!!
     
  7. -juanitalcachofa-

    -juanitalcachofa- Principiante

    seria bueno aser un evento donde todos , digo todos puedan ganar algo porque los mas lvl mas bajo es casi imposible matar solo un npc de evento , y ojalas tambien ojalas den cañones vudu y esas cosas para qe sea algo entretenido donde te den ganas de estar todo el dia jugando seafight jaja saludos
     
  8. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    eso es segun el rendimiento y tiempo que le inviertas al juego mi bro, ellos haran(copian) el evento que quieran y uno tendra que resolver como pueda
     
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo cuando empeze a jugar a este juego no podia con los eventos, no los hacia, un poco de cofres o algo de arpones, sino puedes no se hace, ya seras mas fuerte y podras con ellos ;)
     
  10. -fra7777-

    -fra7777- Principiante

    Buenas, en mi caso he regresado después de 5 años de dejar de jugar, pero algo me dio ganas de jugar, y seria muy agradable si los barcos de diseño fuesen costo un poco bajo de lo normal, ya que en mi caso quiero conseguir un diseño bien bonito, pero los costos de cañones igual, un poco barato, propongo, pongan cañones de almirantes , 55 libras y 60 libras, y vudu, ya que pedir devastadores y tormentas de fuego y cañones martillo del destino fuese mucho pedir, a lo que voy que este disponible almirantes para esos piratas que necesitan un empujoncito, no mas, y otra que los barcos demasiados avanzados conocidos como fulletes, estén en mapas de a partir de 12/2 hasta 30/1, lo menciono por que fue una razón de que deje el juego, son abusivos, esta bien que sean un juego de piratas, pero eso es bullyng :v
     
  11. Oloɳés™

    Oloɳés™ Promesa

    hola buenas me gustaria que en este evento pusieran en el mercado negro 2 de estos diseños qiedaria bien en el imagen del evento hace unos años pusieron el Blood Bone seria bueno que regresaran a ponerlo y uno de esos bokor seria un evento perfecto =) esa es una sujerencia
    Accipter,Blood Bone y el Cazador de mareas
     
  12. tokio166

    tokio166 Principiante

    Hay codigo ?
     
  13. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Mas adelante supongo que si
     
    A *Thematrix*(uca) le gusta esto.
  14. pepecz

    pepecz Aprendiz

    para que vale la faz del medico
     
  15. Que aumenten la vida del almirante a 500 o 800 millones ya que al causar tantos daños con esta municion se hace muy facil este barco.
     
  16. Madjinx9

    Madjinx9 Aprendiz

    Difícil sacar almas malditas
     
  17. luis_01

    luis_01 Principiante

    kien me da los codi
    gos
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    SFSURGEONSVISA ese es el codigo, aparece en la pagina de inicio ;)
     
    A JohanVE le gusta esto.
  19. ***THUNDER***

    ***THUNDER*** Aprendiz

    gracias SantaBeatriz . saludos!!
     
  20. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    hola alguien me explica si los npc de evento se extingieron?? por q llevo 30min buscando y nada, ya inicio evento en mi server
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas