Karkinos, espada de la serpiente?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ****____AnGeL____***, 10 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como aumento la probailidad que el karkinos me de la espada de serpiente , llevo repitiendo la mision 2 veces en las cuales le he dado el ultimo tiro y abordado y no me da la espada
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tienes que seguir intentando hasta que te lo de pirata. Te recomiendo cancelar la misión, eliminar archivos temporales y cookies y hacer de nuevo. Coméntanos si te funciono pirata.

    Saludos.
     
  3. pellejo

    pellejo Autor activo

    Creo que es al hundirlo, y no al abordarlo, cuando te la da.
     
  4. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,

    Dicen esas leyendas de mar, que si quieres la espada de karkinos, le tendrás que causar daños sin parar... ;).

    Un Saludo y buen fin de semana.
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas!
    Has podido conseguir dicho objeto o aún no? Comentanos por aquí por favor.

    Aguardamos tu comentario.

    Un saludo.
     
  6. Buenas , aun no , mande mensaje al soporte , estoy en espera de una respuesta

    Hola , solo les queria comentar que por fin ya pude conseguir esa espada de serpiente , ya cobre la recompensa , gracias
     
    Última edición por moderador: 12 Noviembre 2018
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas