¡Jugadores tramposos!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -BugsBunny-, 10 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -BugsBunny-

    -BugsBunny- Principiante

    Hola.

    Acabo de empezar a jugar Seafight hace poco tiempo, muy poco, y estoy muy emocionado con el juego por que tiene mecanicas muy divertidas, sin embargo un jugador mandó un mensaje por el chat global preguntando si alguien habia invertido dinero en el juego y que no tenga clan para unirse al que él pertenece.

    Yo estoy tan emocionado con el juego que tengo planeado comprar unos paquetes de descuento que vi en la tienda del juego por medio de pagos en linea, sin embargo éste jugador aceptó abiertamente que él utilizaba programas de terceros para conseguir bentaja sobre el resto de jugadores, y según las normas del juego, está prohibido utilizar automatizmos.

    Tengo pruebas de lo que estoy diciendo, tome captura de la conversación y me gustaria que me dijera un moderador que tengo que hacer en estas situaciones, ya que me gustaria poder invertir en el juego sabiendo que mi inversion tiene un efecto positivo y una bentaja legitima conforme a las normas del juego.
     
  2. Nethervar

    Nethervar Aprendiz

    Para que te hagas una idea:

    Hasta ahora tu tiempo no ha sido una inversión que tenga un efecto positivo.
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Para poder hacer tus denuncias sobre jugadores tramposos directamente al soporte con las evidencias mencionadas a través del formulario de contacto con el equipo de Soporte Técnico. Aquí tienes la info para contactar con el Soporte. Click Aquí.

    Espero haberte ayudado, gracias por participar de nuestro foro. Alguna otra consulta?

    Un saludo.
     
  4. -BugsBunny-

    -BugsBunny- Principiante

    Mi duda ha sido aclarada, muchas gracias.
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras estar todas las dudas aclaradas, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias por participar en nuestro foro.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas