Juego y Rendimiento Decreciente..??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆♠Ҝ么Ŧ®¥И么♠☆[€], 21 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Con todo el respeto del Mundo ((para que no me baneen igual me lo van a borrar)) Ustedes estan todos :eek: que se piensan eh ?? y no soy un principiante llevo jugando a esto desde sus comienzos..lo dicho y echo esta..ya hace varios años que vengo diciendo lo mismo que el Seafight va lamentablemente en una triste decadencia y ahora mas que nunca decadencia total por mas que lo nieguen corrijan y borren comentarios la realidad es esa..de echo todas mis amistades de este juego ya no existen por que terminaron por hartarse por cansancio y se terminaron llendo y no hablo de seis o siete amigotes hablo de muchisima gente que ya no esta y tampoco tienen la mas minima intencion de volver hasta conozco casos de barcos totalmente full y los mismos estan abandonados..vamos que te combiene comprarte una Ps3 o Ps4 y te la pasas en grande sin tener que pagar para jugar y ganar..en fin y en conclucion si no hacen nada para revertir toda esta situacion este año les va a ser muy dificil remontar este negocio de barquitos virtuales..miles se fueron mas lo que se estan llendo fracaso total por parte de Seafight y compañia..igual no se preocupen que la gente no es :mad: la mayoria se va y la mayoria ya no invierte ni una sola moneda en este juego..es mi opinion y mi punto de vista..Saludos..!!!
     
    Última edición: 22 Febrero 2019
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas