Juego aburrido por gran cantidad de pruebas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por capitan*marino, 28 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capitan*marino

    capitan*marino Principiante

    Hola , el juego esta muy aburrido debido a la gran cantidad de pruebas existentes
    -Pruebas de coronas (6)
    -Pruebas de experiencia(9)
    -Pruebas de reputación(8)
    -Pruebas de nuevos niveles etc
    -Pruebas de fisura(3)
    tenemos diariamente que realizar aproximadamente 26 pruebas lo cual no nos da tiempo para jugar de buena manera.
    somos muchos usuarios que nos gusta luchar por tener el barco cargado de cosas como experiencia , coronas ,etc etc, pero sin darnos cuenta nos aburrimos del sistema y el juego mas que diversión se transforma en obligación.
    Deberían plantear comenzar a eliminar pruebas que ya no se van necesitando por ejemplo:
    ya soy nivel 35: no debería poder activar las pruebas de experiencia del mapa 31.1 , 32.2, 33.1 y 34.1 porque ya no las necesito
    si soy nivel 40 no poder activar las del puerto seguro del 40 y así sucesivamente , si logro los 5 objetos que se bloqueen también.
    para ir así quitando la presión de tener que hacer una barbaridad de prueba y puedan luchar por sus puestos y también divertirse.
     
  2. R€ÿ-_JR

    R€ÿ-_JR Autor activo

    las misiones de experiencia no son obligatorias, si subes de mapa no es necesario hacerlas. pero hay gente como yo u otros que las hacemos para subir la experiencia entre otras cosas, la reputación es momentánea solo hasta llegar a los 15 mil y ademas esas mismas misiones te ayudan para completar logros de temporada y poder ganar beneficios de manera gratuita, subir de mapa tampoco es obligatorio y puedes tomarte tu tiempo en hacerlo, la fisura tampoco es obligación, para mi las únicas misiones que veo 100% obligación hacerlas son las de coronas, dado que es la única forma de obtenerlas. todo lo demás puedes o no hacerlo.
     
  3. capitan*marino

    capitan*marino Principiante

    Depende el punto de vista, lo que si creo que como tu dices que tu y otras personas que hacen las pruebas del 31 hacia arriba estan muy sobrevaloradas ya que las recompensas que dan en la cantidad de experiencia es muy poco realista ya que dan 4.350.000 para una prueba de consiste en hundir 5 barcos y no es proporcional lo cual te obliga prácticamente a realizaras y aburrirte 1 hora realizándolas para luego jugar
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en verdad aquí el compis te da un muy buen detalle del sistema de juego. En resumen, cada uno tiene su sistema de juego.
    Muchas gracias por tu aporte al juego, en verdad a mi parecer es una opinión bastante tangible.

    Un saludo.
     
  5. R€ÿ-_JR

    R€ÿ-_JR Autor activo

    Si, pero como te dije no son necesarias para jugar. hay mucha gente que hace misiones de coronas y luego se pone a guerrear/hacer evento o simplemente hacer lo que quiera con el tiempo de sobra, que te parezcan buenas o malas, ya no es culpa del juego. y no estoy defendiendo al juego, también me gustaría que quitaran lo de la corrección y arreglaran otras cosas, pero como se dice adaptarse para sobrevivir. (no es conformismo tampoco)
     
  6. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    Muchas misiones, muchos paquetes en el área de paga y mucho lag, que combinación... este juego va de mal en peor.
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Muevo su tema a un sitio más adecuado.

    Un saludo!!
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas