Joyas de evasion y prevencion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JeanDavidNauElOlonés, 18 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perdón si me equivoque de lugar para plantear el tema.
    Tengo una gran duda, si tengo prevención de daño en el barco y le pongo también a la mascota, ¿se suma esa prevención de daño contra ataques de otros jugadores?
    ¿o mejor pongo probabilidad evasión en la mascota?
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Cuando tenes prevención de daños en el barco y le agregas prevencion de daños en la mascota se suman lo cual podes ver reflejado dando click en el baro, luego seleccionando la pestaña equipamiento del barco, el tercer indicador es prevención de daños donde podrás ver el acumulado de la mascota y el barco ( mas el % del adiestrador si lo tenes ).

    Saludos
     
    A Alphapatriot le gusta esto.
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Muevo tu tema a un sitio mas adecuado :)

    Es correcto gemas con bonos similares, se suman los mismos, aunque las gemas aconsejables contra jugadores son las de evasión ya que afectan el acierto de tus oponentes.

    Como bien ha indicado tu compañero :D

    Muchas gracias @El-Patriota :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota y Alphapatriot les gusta esto.
  4. si, o sea que la evasión es mucho mejor que la prevención para la guerra contra barcos.
    y si pongo prevención y evasión en el barco, mas, prevención y evasión en la mascota. me servirá mas contra los npc.
     
  5. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    afirmativo pirata se suman las joyas del mismo tipo o uso ya sea daño prevencion o evasion
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. Alphapatriot

    Alphapatriot Aprendiz

    Contra los NPC que poseen evasión es aconsejable colocar prevención, evasión y acierto en el barco, acierto y evasión en la mascota, en mi humilde opinión ;)
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. gracias por la ayuda de todos.
     
    A Merida y El-Patriota les gusta esto.
  8. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches @JeanDavidNauElOlonés,

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema pirata?

    Gracias a ti por venir y a todos tus compañeros por haberte asistido :)

    Saludos!!
     
  9. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a todos los que participaron en el tema :)

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas