Inversión al maximo!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jefe1972, 2 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jefe1972

    jefe1972 Autor activo

    hola, es imposible competir en clasificaciones del evento y de liga. yo entiendo que no les gusta que uno hable del tema, pero la trampa va al 100%... barcos que por noche hacen casi 150 millones de PE; en los eventos ni hablar, son casi siempre los mismos barcos que se llevan todos los premios... las personas que no hacemos trampa estamos en puestos intermedios casi en la cola... ahora, entiendo porque muchas personas prefieren vender sus cuentas y abandonar este juego... que sentido tiene de comprarle cañones a tu barco? si no tienes 5 choferes y mas encima utilizan programas 24 horas... señores tomen algun tipo de medida, de lo contrario sean honestos con los usuarios y oficialicen el seabot que la mayoria utiliza... para estar en igualdad de condiciones. de esa manera dejaria mi cuenta en bot todo el año! gracias por su comprension. Yo hace años deje de escribir al soporte ellos no toman ninguna medida.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no hagas ninguna clasificacion, ni gastes dinero, asi ni te enfadas ;)
     
  3. pelh28

    pelh28 Aprendiz

    Esa respuests, en mi opinión es muy mediocre... Entonces está bien que los demás hagan trampa ?
     
  4. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    buenas jefe1972 no eres el primero en señalar esta gran problemática que tenemos los jugadores legales por decirlo de alguna manera y señalando que muchos jugadores estamos hartos de esta situación, pero tengo entendido que una medida va hacer implementada en lo que se refiere a la obtención de premios al hundir un Npc dependiendo del tiempo de conexión cosa que para mi no resuelve casi nada, en que sentido? en que los jugadores que utilicen estos programas no serán sancionados y no dejaran de utilizarlos no harán cantidades absurdas de P.E. y P.E.L. aun así seguirán dominando los listados de ligas.
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Recuerde que incentivar el uso de bots también esta prohibido, así que por favor no lo haga. Si tiene denuncias con respecto a usuarios que usan dichos programas externos, por favor enviar un mensaje al soporte con toda la evidencia posible para que se pueda sancionar a dichos usuarios.

    Una vez aclarado eso, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas