intercambios libres de bienes(diseños, municion, monedas del juego, etc)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por espartan-117, 20 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te gustaria que existiera la opcion de intercambios libres?

  1. si, me encantaria

    95,8%
  2. no, no me parece algo que valga la pena que exista

    4,2%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espartan-117

    espartan-117 Aprendiz

    algo que me he preguntado es porque no hay una actualizacion que se puedan hacer cambios libres de objetos, diseños, etc.

    me llego esto ya que como muchos se daran cuenta... no todos los usuarios consiguen algo nuevo en eventos debido a una jugabilidad "injusta" de parte de usuarios de paga
    entonces pense ¿por que no habria la forma de poder tener intercambios libres?

    un ejemplo:
    en el ultimo evento, conseguiste un diseño pero tu esperabas conseguir la nueva mascota del acontecimiento pero, tu amigo si consiguio la mascota pero no el diseño que tanto queria y no existe la forma de poder intercambiarlos o que tienes un amigo de la vieja escuela que tiene diseños antiguos pero el solamente utiliza los nuevos y te gustaria sentirte genial mostrandole al servidor lo que tu portas...
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas