Sugerencia Información detallada de las actualizaciones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .NiCoxz., 17 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .NiCoxz.

    .NiCoxz. Principiante

    Bueno abro este tema porque quiero hablar de la información que manejamos los jugadores sobre las nuevas actualizaciones , no podemos aceptar que en cada actualización nueva tengamos vacíos de información detallada de cada cosa que incluirá dicha actualización así como les gusta realizar cambios al juego también tenemos derechos a pedir cambios con respecto a la información que nos proveen, no puede ser que un jugador tenga que esperar 2 o 3 semanas después de implementada la actualización para que saquen un faqs con todo el contenido de esta, y muchos dirán porque que tiene de malo ? es inaceptable que un jugador este aprendiendo de una actualización nueva a base de errores entorpece el juego y deja mal sabor de boca , ahora mismo todos tiene la duda de como se restablecen los talentos nadie sabe , antes en la actualización de los mapas nadie sabia donde o en que mapa estaban los npcs tardaron un montón en dar la información y cuando ya la dieron no servia y eso es lo que no tiene que pasar ahí tiene que estar el foro presente con información antes de la actualización esta es mi mi humilde opinión y espero que se pongan las pilas. aquí en el foro primero información detallada luego implementen no al revés y por mas que digan es que ponemos el beta ahí tienen que probar todo y bueno como muchos moderadores dicen es una beta y de la beta al juego normal las cosas cambian, pero bueno ahí se las dejo para que lo piensen.
     
    Última edición: 18 Septiembre 2018
    A .gravi. y pufffff les gusta esto.
  2. kakaki

    kakaki Aprendiz

    Definitivamente se acaban de tirar el juego con esa nueva actualización. si querian ganar más dinero por cristales lo lograron. es inaceptable que hayan cambiado lo que algun dia era un rincon de juego para amigos, a lo que ahora son hoy en día, con esta nota finalizo, creo que también dejo el juego, inverti mucho tiempo jugando y realmente me decepcionaron hasta tal punto de hacermen ir, primero eventos, luego nuevos y nuevos cañones, luego nuevas actualizaciones, nuevos mapas, ahora los npc nos hunden a nosotros, es chistoso e ironico que en vez de ser una guerra te maten de 1 tiro cuando sabes que estas reparado para la guerra, pues espero depronto volver algun día si mejoraran el juego, de resto no, eventos que inviertes perlas y no ganas nada mejor dicho que paso con SEAFIGHT
     
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro


    Te recuerdo que la información detallada sobre las actualizaciones es un trabajo altruista realizado por el equipo de este foro, que entramos al agua con los barcos que tenemos del soporte para recabar la información y poder realizar dichos detalles de las actualizaciones, de ahí el retraso a veces en dar los datos y mas aún con tantas actualizaciones que tenemos últimamente y por parte de los anuncios de actualizaciones o parches son publicados en cuanto la dirección del juego nos la pasa.

    Te diré mas, la inmensa mayoría de foros de otras comunidades no ponen nada de detalles y si los ponen es solo después de ponerla nosotros... piensa porque sera...;)

    Espero haber aclarado tus inquietudes

    Saludos
     
  4. .gravi.

    .gravi. Principiante

    Excusas, excusas , y excusas. En primer lugar nada ha quedado claro, seguimos con las mismas dudas que teniamos a las 09:03. En segundo lugar amigo Jasi, te responderé con las misma inmisericordia con las que nos teneis acostumbrados a los jugadores con los eventos: nadie te obliga a ser del equipo del foro y si estas es para dar un servicio eficaz no para dar excusas, excusas y excusas
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  5. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    No esta entre nuestras funciones dar detalles de todas y cada una de las actualizaciones que se dan, te invito a visitar a otros foros a ver si encuentras unas faqs como las nuestras.

    No son excusas es realidad, nuestra función es anunciar lo que nos dicen y nada mas, lamento que lo veas de manera diferente, siendo así mejor nos limitamos a anunciar y no poner ningún detalle mas del juego salvo lo que nos comuniquen que anunciemos.

    Saludos
     
  6. .NiCoxz.

    .NiCoxz. Principiante

    Lo sigo recalcando si a ustedes no les dan las informaciones correspondientes eso es algo que tendrían que arreglar los del foro con los que controlan las actualizaciones lo único que están causando con tanta falta de información en actualizaciones es que la gente se aburra y ponga en ventas sus cuentas cosa que es ilegal no ? y si no quieren seguir con la gente cabreada tendrían que comenzar a coordinarse mejor entre programadores y el foro y esa coordinación no la van a proporcionar los usuarios normales del foro eso ya queda en manos de ustedes, muchas gracias por sus respuestas, quiero recalcar que seguiré abriendo temas de estos las veces que haga falta claro no en forma de spam pero para que vean la gran disconformidad que hay en la comunidad, otro punto claro si ustedes moderadores del foro son jugadores como todos tendrían que estar dándose cuenta de lo mal informada que esta la gente y por ultimo lo del altruismo usted y yo sabemos que si bien no le dan nada económicamente su cuenta en seafight a de estar muy bien cuidada. me despido y muchas gracias por la atención
     
    Última edición: 18 Septiembre 2018
    A pufffff le gusta esto.
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas