INCONFORMIDAD

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jaxis33, 16 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaxis33

    jaxis33 Aprendiz

    DE ACUERDO CON EL PASADO RANKING DEL SISTEMA DE LIGAS TERMINE EN EL PUESTO 90 Y LOS BENEFICIOS QUE ME ABONARON NO CORRESPONDE A LA TABLA QUE APARECE QUE LOS DEL 11 AL 100 RECIBEN 4 MONEDAS Y 8 SUPLEMENTOS PERO A MI ME ABONARON SOLO 2 COMO SI HUBIERA TERMINADO EN PUESTO SUPERIOR AL 100 LES PIDO QUE REVICEN LOS RESULTADOS
     
  2. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Candidato

    la clasificación es global no por servidor, en la parte derecha de la ventana de la liga sale tu servidor lo pinchas y te da opción de todos los servidor esa es la verdadera clasificacion
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Primero que nada el uso de mayúsculas tanto en el foro como en el chat esta prohibido, y en segundo lugar, verifica que acabas dentro de los primeros de la clasificación global(Todos los servidores) como bien ha dicho tu compañero :)
    Y evita hacer spam.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 19 Enero 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas