Sugerencia Horario en el que caducan los codigos.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FRAGATA_LA-ARGENTINA, 17 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Recién siendo las 22:40 del día 16/02/2019 en el servidor 206 América Latina 1, quise cambiar el código SFJULIET2019 y me dice que es inválido o caduco, en el anuncio de Blanco dice que es válido por el día 16 y que yo sepa en América sigue siendo el día 16 una hora y pico más.


    Gracias.
     
    Última edición por moderador: 17 Febrero 2019
  2. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Debes tener en cuenta que todos los horarios se refieren a la hora local del servidor mas no de cada país, en este caso lamentablemente no podemos hacer mucho mas para ayudarte ya que dicho código se mantuvo por varios días a disposición para ser canjeado :oops: siempre es recomendable dar un pasado pro el foro y el indice de consultas frecuentes clic aquí
    Tienes alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

    saludos!
     
  3. Hola, antes que nada se perfectamente que la hora es del servidor y esa que puse es la que aparece en el libro de a bordo, por lo tanto es hora de servidor no de mi país y el código no estuvo varios días, revise el día anterior y no estaba, así que como excusa de vuestra parte no vale.

    Y ese no es el título que puse, dejen de editar lo que no les conviene.

    Saludos.
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    El código que mencionas estuvo vigente desde el día en el que comenzó el evento. He aquí el post donde se publicó con su respectiva fecha.

    Un saludo!!
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas