Hola una consulta bien consultada disculpar la molestia!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FHU-GUA, 23 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Hola buenas hace unas horas dieron 1 codigo que se llama SFCraftin mas o menos asi se supone que daria eso no entiendo lo que pude obtener de lectura es que habra regalo o venta de cañones almirante o de 60 no entiendo alguien que me pueda explicar
    y si se puede obtener como lo puedo obtener gracias
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Al canjear el código te permitirá craftear cañones almirantes y de 60 libras nivel 0. Mientras no lo canjees, no podrás crearlos a partir de materiales.
    Saludos
     
  3. sfcrafting alguien me puede decir para que sirve este codigo que no erre civido nada y ni polvora de luz ni Trozos de metal oxidado
     
  4. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    El código te habilita la opción de crear algunos cañones a partir de materiales. Si no ingresas el código, no podrás crear cañones almirantes y de 60 libras nivel 0 (te aparecen en gris).
    Saludos
     
    A -Merida- y *Davidslayer*patera* les gusta esto.
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Tal y como menciona tu compañero :D tendras la posibilidad de craftear cañones almirantes y de 60 libras al canjear el código mencionado.

    Muchas gracias @kevin119988 por el aporte :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a quienes participaron en el mismo.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas