hola buenas noches

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Crisvnz, 30 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crisvnz

    Crisvnz Principiante

    me sale esto en el chat "Authorization failed!" pero luego me voy a otro lugar con el mismo ordenador y ya no me sale por que puede ser este fallo
     
    A la-perla le gusta esto.
  2. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Por favor cierra el juego por completo, procede a borrar caché, cookies e historial y vuelve a acceder a la carta náutica ya con esto debería solucionarse el inconveniente, este error ocurre en ocasiones cuando queda almacenada mucha información en cache ;)
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. Crisvnz

    Crisvnz Principiante

    hola buenos dias, hice lo que me dijo y me sigue fallando, tiene que ser otra cosa mas que nada por que yo juego con mi ordena donde la parienta y hay si me sale el chat, puede ser k se me alla blokeado algo desde la id de mi router o algo de eso? hecharle un vistazo gracias
     
  4. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    puedes probar a cambiar la resolucion de la carta nautica y luego restaurar el chad aveces se sale del campo de vision que tenemos comfigurado
     
  5. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Como Poder Ser, Pueden Ser Infinidad De Cosas, Pero Como El Problema No Es De La PC Ya Que Desde Otros Lugares El Mismo Equipo Conecta El Chat, Indudablemente El Problema Es El Modem O Punto De Acceso, Ya Sea Por Tener Resistencias Parasitarias La Linea Telefónica ( Como Por Ejemplo El Telefono Hace Ruido A Frituras O Escuchas Alguna Radioo ) Lo Cual Solucionas Con Tu ISP ( Proveedor De Servicio De Internet ) O Por Una Intensidad Muy Baja De la Señal WIFI, Lo Solucionas Con Un Repetidor O Aumentando La Intensidad De Señal En El Modem Y En La Portatil, Tambien Puede Deberse A Que Tengas Alguna Configuracion Avanzada En El Modem Que Impida La Conexion Como Por Ejemplo Puertos Bloqueados, Podes Hacer Una Comparación Teniendo Abierta Solo La Carta Nautica Y El Chat Habilitado Donde Lo Podes Conectar, Desde Una Consola De Comandos Escribis
    netstat -a > chatsi.txt Y Desde Donde No Te Podes Conectar escribis netstat -a > chatno.txt Lo Que Te Creara Esos 2 Archivos En Tu Carpeta De Usuario Para poder Comparar Que Puerto Te Genera Problemas.

    Saludos
     
  6. Crisvnz

    Crisvnz Principiante

    vale gracias aver si consigo solucionarlo
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. la-perla

    la-perla Promesa

    puede ser que andes baneado por ip
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches piratas,

    Luego de pasar 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el post. Gracias a todos por participar del foro.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas