hidromiel saludable ,

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por zuck, 22 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zuck

    zuck Promesa

    buenas , en una mision me pide 5 hidromiel saludable , como puedo conseguirlas , gracias
     
  2. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    En una tienda de productos dieteticos! :p
    La verdad es la primera vez que lo escucho, pero me dio gracia el nombre...y no me imagino a un pirata pidiendo eso:rolleyes::eek: que ingeniosos son....:confused:
     
  3. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Los objetos de misión suelen obtenerse de varias formas:

    • Como recompensa de misiones previas.
    • Hundiendo/Abordando NPC's/Monstros de los que pide la misión.
    • Levantando brillos, restos o cargas.
    A falta de una FAQ de misiones (se trabaja en ella), solo le puedo aconsejar que pruebe de estas diferentes formas.

    Un saludo.
     
  4. aun no tengo conocimiento sobre eso pero si no te pide hundir barcos o abordarlos, o matar bichos, intenta con cargas en el mapa 22 o en el mapa del asignador de misiones o el mapa mas alto que tengas,

    si te pide hundir npc es normal que al hundirlos no te los de a la primera..

    si te pide abordarlos es normal que el primer abordaje no te lo de.

    al igual si te pide bichos es normal que no todos te den.

    mi sugerencia es de que sigas hundiendo de los npc que te pide o abordandolos o matando bichos si es el caso ya que busque en todo el foro y no hay informacion de ellos,

    al igual junta varias cargas no todas te daran el item que necesitas espero esta respueste te ayude un poco

    un saludo a todos y buen dia
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas