Soporte HAY QUE MEJORAR UN POCO MAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 16 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

me gustaría que entrara la carta rápido

  1. si me a pasado lo mismo que a ti así que me gustaría

    76,9%
  2. NO, esta bien como esta

    23,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    mi observacion para mejorar un poco el juego, solo es un idea

    siempre y cuando apare estos nombres nunca quiere entrar a la carta nautica duro 4 horas intentando entrar sin mentirles y al final de ese tiempo entra a la carta náutica pero lento prueba la conexión a internet y esta bien pruebo borrando coikes todo eso y se me pone mas lentisima la carta aveces no juego por este problema que lleva hace como un año
    desde que colocaron estas coneccion para entrar a la carta
    LOST CONNECTION !
    47% - init mapmouse control
    47% - init view manager

    al salir este tipo de coneccion nunca me entra a la carta 4 horas intentando y a el final de 4 hora viene entrando a la carta nautica
    mi idea es que coloquen un coneccion que entre directo sin esperar tanto
    como un ejemplo
    47% - conectando y listo sin tanto esperar sin tanto conecciones y porfavor acomoden un poco el lag es dificil jugar asi
    tambien llegando a este tema me gustaria proponer esta idea para que todo lo pasen para la carta nautica
    asi evitaremos a los que tiene programas externos ellos no se conecta y se la pasan pujando ya pasando todo a la carta nautica ellos tendran que conectar obligatoriamente
    no me queda mas nada que decir asi que gracias por leerme solo es una sugerencia no tienen que hacerlo si no quieren
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas