Habilidades!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por simbad2[ths], 20 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. simbad2[ths]

    simbad2[ths] Promesa

    buenas soy simbad soy jugador desde hace 9 años juego constante mente soy mapa 21 deje de jugar 5 meses y cuando entre hicieron una actualización de las habilidades me pareció muy buena pero lo que no me parece es que para cambiarlas hay que ser mapa 26 y no creo que sea justo que uno tenga que subir asta dicho mapa para poder cambiarlas yo diría que deberían de colocar algún Impuesto ya sea de perlas o de cristales o alguna misión para poder cambiarlas por que cualquier jugador nuevo se puede confundir y gastar sus cristales y para ellos debe de ser muy difícil conseguirlos gracias!! es solo mi opinión ;);):p:D:)
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    han puesto codigos, tambien ha salido en paquetes y en la conecxion diaria ;)
     
  3. simbad2[ths]

    simbad2[ths] Promesa

    ok gracias esos códigos están activos??
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Para poder reiniciar las habilidades se requieren de fichas de restablecimiento, actualmente las mismas se pueden conseguir al hundir al admiral Harrowstorm en la redada de la mancomunidad, o al hundir al admiral Saqueador descontrolado en los mapas 31/1 y 31/2.

    Igualmente como te comenta el compañero/a @SantaBeatriz, a principios de la actualización del nuevo árbol de habilidades se habilitaron códigos los cuales abonaban 500 fichas cada uno, pero los mismos lamentablemente ya no se encuentran vigentes.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  5. simbad2[ths]

    simbad2[ths] Promesa

    ok gracias todo perfecto;););)
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Dichas fichas las puedes adquirir en algunos eventos, en el mercado negro :)
    Por lo que te recomiendo revisarlo en cada evento.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  7. simbad2[ths]

    simbad2[ths] Promesa

    no gracias
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas,

    Tras haber sido aclarada la duda del autor, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas