Habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DanielLMG, 11 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DanielLMG

    DanielLMG Aprendiz

    Como restaablezco las habilidades? Leo en la parte inferior derecha que dice Reestablecer pero no tengo fichas y no me deja
     
  2. jota dijo : el botón para restablecer las habilidades lo encuentras en cada hoja en la parte inferior derecha. Para restablecer los puntos de habilidades necesitas de unas fichas que las consigues causándole daño al NPC VCMA Harrowstorm.
     
  3. DanielLMG

    DanielLMG Aprendiz

    Ese NPC esta en el corazon de leon? y si es asi no me deja ingresar nunca, soy mapa 17 no se si es por eso...
     
  4. ElEremit

    ElEremit Aprendiz

    hola avia unos codicos.ahora no se si funciona
     
  5. los codigos ya no funcionan y si kieres cambiar las habilidades tendras k subir de nivel si kieres fichas
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Tal como te menciona el compis, para poder conseguir las fichas para el restablecimiento de las habilidades debes ser como mínimo mapa 26, ya que ahí puedes entrar a la Redada de la Mancomunidad y conseguir dichas fichas haciendo daños al NPC VCMA Harrowstorm. Espero haberte ayudado, alguna otra consulta?

    Un saludo.
     
  7. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el post. Gracias a todos por su aporte.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas