Grumetes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -✗☢✗-, 21 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    Quiero saber si los grumetes estaran solamente desde ahora en el are de pagos, o ya los van a eliminar, ya que no si se comprarlos o esperar a que los eliminen del juego, ya que entro la nueva actualizacion, asi que quiero que aclaren esta inquietud respecto a los grumetes, ya que muchos jugadores dicen q se haran exclusivos para los que metemos dinero.
     
  2. Arisosza(MLP)

    Arisosza(MLP) Aprendiz

    no se tiene la informacion necesaria esta en area de pago para evitar que lo compren gratuitamente
    ... y ver que hacer con el dejarlo gratis es un elemento potente para mi punto de vista y dejarlo para que ciertos jugadores lo compren es excesivo... si muchos jugadores lo siguen comprando probablemente lo dejen pero si pocos lo compran... talvez lo saquen en cualquier caso esta alli para ver su desempeño y por mas criticas que le hagas todo resulta ser nebgativo par los grumetes asique talvez lo saquen
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    Como ha mencionado tu compañero, no disponemos de dicha información, debemos estar pendientes de los anuncios oficiales.


    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 24 Septiembre 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas