Grumetes mercado VIP

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -✗☢✗-, 20 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    si ya entro la nueva actualizacion, porque siguen en area de pagos los grumetes, ademas los ponen en el mercado VIP, acaso se haran de pago los grumetes o que? se ve que lo unico que les interesa es la plata.
     
  2. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    Ya va pasando justo lo que yo pensaba... creo que se van a quedar y ahora solo en el mercado VIP siempre... nos jodimos mi gente XD
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Estamos aguardando la comunicación oficial desde el equipo de programadores del juego en relación a los grumetes. Vamos a ver como queda; si ya se retira definitivamente del juego o va a seguir quedando por un tiempo más. Por favor un poco de paciencia porque aún seguimos indagando por más info sobre las últimas actualizaciones.

    Un saludo.
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber transcurrido 24 horas de inactividad en este hilo del post procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas