Gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤【ASSAS¡N】〤【цяц】™, 22 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me gustaria saber sus opiniones en cuanto al acomodo de las gemas tanto en diseños como en mascotas para los siguientes puntos:

    - hacer cofres
    - estar en guerra o hacer PB
    - hacer npc(normales y/o de evento)
    - farmear

    este tipo de temas siempre se es repondido con "depende del uso que tu requieras" entonces pues especifico mi peticion... espero sus opiniones

    saludos
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Distinguimos las 4 peticiones:

    1.- Para enfrentamientos ("guerras") es recomendable:
    - Ofensiva:
    * Rubí (Daño de Cañones)
    * Cuarzo Rosa (Acierto)
    - Defensiva:
    * Aguamarina (Prevención)
    * Sodalita (Evasión)
    Especial:
    * Ámbar (5% Daño a Jugadores)/ Aventurina (5% Bono en Placas Protectoras)

    La finalidad de esta configuración es realizar el mayor daño posible a tu adversario mientras que a su vez recibes la menor cantidad de daño. A mi parecer, prefiero Aventurina antes que Ámbar

    2.- Para recoger cofres:
    - Ofensiva:
    * Rubí (Daño de Cañones)
    * Cuarzo Rosa (Acierto)
    - Defensiva:
    * Azurita(Velocidad de Reparación)
    * Sodalita (Evasión)
    Especial:
    * Berilo Dorado (10% Bono de cofres)

    Naturalmente, la gema Berilo Dorado es la gema más importante de esta configuración, a mi parecer es suficiente con la gema especial y la gema defensiva Azurita, la idea es moverse rápidamente (por lo que idealmente deberías alzar velas rápidamente). Una variante de esta configuración es reemplazar Berilo Dorado por Topacio (+49 Puntos de Velocidad si tienes sobre 50%) y usar un diseño con la Berilo Dorado (moverse más rápido y cambiar cuando sea necesario).

    3.- Farmeo puede tomar múltiples significados, ya sea para NPC, brillos, monstruos de evento (shipwreck entre otros). Prefiero no dar por dado una específica.

    4.- Finalmente, para NPC de evento/redada:
    Ofensiva:
    * Rubí (Daño Cañones)
    * Coral (Daño Impacto Crítico)
    Defensiva:
    * Sodalita (Evasión)
    * Azurita (Velocidad de Reparación) o Aguamarina (Prevención)
    Especial:
    * Aventurina (5% Bono en Placa Protectoras)

    La idea de esta configuración es causar el mayor daño posible a los NPC y recibir la menor cantidad. Entiendo que hay NPC con un daño exageradamente alto, de modo que he sugerido Aguamarina o Azurita. Recomiendo siempre tener Sodalita (sí, puedes estar haciendo NPC, pero los enemigos pueden atacar en cualquier momento).

    Hace mucho no veía las gemas de mascotas, de modo que reconozco muy pocas. Una que me ha llamado la atención y que serviría para guerras y NPC es la gema Amazonita (+10 espacios suplemento). En Mascotas la lógica sigue siendo la misma: Calcedonia e Iolita para NPC, Lepidolita y Calcedonia para guerras. Para la defensiva es la misma lógica que las anteriores.

    Saludos
     
    A Eliezer_Soteldo le gusta esto.
  3. suena muy interesante el acomodo y la forma en la que lo explicas detalladamente, debes de tener tiempo en el juego y te agradezco mucho por tu opinion, tengo acomodadas las gemas tal y como dices o bueno con ligeros cambios, ya despues de esto soy un poco mas dañino y mas protegido, ahora mi cuestion es conseguir mejores cañones :)

    agradezco mucho tu opinion

    saludos
     
  4. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    (like) I..I,
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    ¿Tienes alguna otra consulta relacionada con este tema?

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 26 Junio 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas