Garabatos inusitados

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Vegyto, 19 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vegyto

    Vegyto Promesa

    Mi consulta es simple, tengo que hundir y abordar al Guardián Velado para que me de este item?? o solo hundirlo y tener suerte de que me lo de? es que desde que comenzo el evento hasta hoy no eh podido sacarlo y practicamente llevo mas de 50 de Guardián Velado y todavia nada
     
  2. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Sólo necesitas dispararle así me lo dió a mí después de dispararle a mas de 20 npcs. También puedes ganártelo abordándolo o por último tiro, al final es cuestión de suerte cuando te lo quiera dar.
     
  3. -THE_KILLER-

    -THE_KILLER- Experto junior

    oigan soy el unico con un serio problema para encontrar este npc? estoy muy pendiente y a pesar de que se reinicia una y otra vez el conteo para que salga el guardian velado, no aparece el anuncio sino hasta que se reinicia como 5 veces o mas... no he logrado siquiera ver este npc :/
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Cualquiera de las 2 opciones es correcta pirata :)


    Recuerda que salen en un rango de mapas cercanos al cual te encuentras.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  5. Vegyto

    Vegyto Promesa

    pero es necesario ultimo tiro o mas daño? y le estoy perdiendo fe en sacar ese item
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Lo puedes sacar por cualquiera de los 2 medios pero tenes mas probabilidades de obtenerlo mediante el abordaje.

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  7. -THE_KILLER-

    -THE_KILLER- Experto junior

    suelo estar por los mapas de nivel 7 mas o menos, y a cada rato me salen anuncios de que el hydragos aprarece en mapas lvl 22+, ¿por que se diferencian?
     
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Así lo han decidido los responsables, ten en cuenta también la vida de ambos npc, si el de 50 millones, lo anuncia para todo el mundo, se acabaría en nada jeje, creo que lo han hecho por eso.

    Saludos!!
     
  9. -THE_KILLER-

    -THE_KILLER- Experto junior

    de hecho, amigo mio, se acaba en nada, la solucion no seria esa, seria hacerlo con 100millones de pv :)
     
  10. Vegyto

    Vegyto Promesa

    eso era todo, bueno me queda seguir intentando no mas
     
  11. Merida

    Merida Guest

    Buen día,

    Tras estar todas las dudas aclaradas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas