Ganar Perlas Mercado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 18 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    Buenas siempre he visto que en la página del seafight especialmente en el mercado hay una sección donde dice Comprar perlas y abajo dice ganar Perlas quisiera saber si dicho letrero l anuncio aún es funciona le y si hago lo fuera que tan seguro es entrar en ello y si realmente paga las Perlas que prometen gracias
     
  2. legionario1963

    legionario1963 Aprendiz

    creo recordar que eran unos enlaces que te proponian unas encuestas sobre algun producto o la compra de dicho producto y te regalaban algunas perlas pero hace años que no lo miro
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Lo mencionado por tu compañero es correcto, pero el mismo no se encuentra funcionando :)

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. kennyjons.

    kennyjons. Principiante

    Buenas merida, tengo una pregunta sobre algo diferente en el taller de creacion quiero crear los cañones almirantes pero no me deja y tengo todos los requisitos para hacerlo quiero saber por que no puedo o hay algo mas que tener para poder generarlo
     
  5. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    por que ya no funciona?
     
  6. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    entonces porque no sacan ese apartado de ahí
     
  7. ◣_◢Daniel◣_◢

    ◣_◢Daniel◣_◢ Principiante

    JAJAA Q **MODERADO** DE EBENTO NEA JAAAMMM
     
    Última edición por moderador: 18 Julio 2019
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Te recomiendo que al postear un mensaje en el foro moderes los comentarios y te expreses de manera correcta, si tienes algún comentario sobre el acontecimiento en curso por favor hazlo únicamente en la mesa redonda del mismo.

    Tal y como te han mencionado los compis del foro, esta función estuvo habilitada ya hace un tiempo atrás, pero hoy dia lamentablemente ya no disponemos de la misma, por lo que ya no podemos conseguir perlas a través de este medio, ahora, el que este apartado sea removido ya es una tarea que no nos compete realizar, así que no podemos hacer mas que esperar para ver si quizás mas adelante se remueve o si probablemente se vuelve a habilitar.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos! ;)
     
  9. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    una pregunta qué día salen las balas luminosas arpones de 500 balas fósforo etc en el mercado para pujarle cin oro o dicha acción también ya claudicó su tiempo
     
  10. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Generalmente estas ofertas se suelen disponer cuando se habilitan los acontecimientos de Happy y Mega Happy Hour, pero esto puede variar, lo que significa que no es completamente seguro que en alguno de estos se puedan pujar estos items, ya solo seria cuestión de estar atentos a cuando estén activos y chequear en el mercado de objetos élites de la pagina principal. :p

    ¿Tienes alguna otra consulta, o podemos proceder a cerrar el tema?

    Saludos! ;)
     
  11. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas