Soporte ¡Fotos de los verdaderos Piratas!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 17 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Es hora de hacer un nuevo juego por el foro, así que a parte de jugar, regalaré unos pequeños premios mientras os divertís.


    ¿En qué consiste el concurso?

    Deberás hacer una captura de pantalla con tu barco, es decir, hacer una Fotografía. ¡En dicha foto podrás estar acompañado de otros barcos y juntos podréis hacer una gran fotografía! Tened en cuenta que solo ganará el que publique la foto, por lo que si queréis que vuestros amigos también ganen, ellos también tendrán que hacer una foto, aunque lo de los amigos solo es una idea ;)

    ¡También, podréis acompañarla de algún efecto, como por ejemplo, las velas, muchos fuegos celestes, entre otras cosas.

    ¡Atención: La foto no podrá ser editada con ningún tipo de programa!


    Para poner la foto, podéis utilizar la página web de imgur.com y listo. Solamente te deberéis cargar la imagen y poner el link.

    ¡Las fotografías con mejor creatividad serán las ganadoras!

    Requisitos para participar

    La fotografía deberá tener los siguientes apartados obligatorios:

    • Que salga tu barco en la foto
    • Que la fotografía no esté editada con ningún programa. Si vemos alguna foto editada, esta será descalificada.
    • Solamente 1 foto por persona
    • El anuncio de los ganadores son firmes, no habrá disputa sobre ellos.
    • Mantener el post limpio.
    • Si estas normas no son cumplidas, el concurso podrá ser cancelado.
    Las imagenes deberán ser publicadas en este mismo tema del foro.

    Solo podrán participar aquellos que cumplan con todos los requisitos.

    Plazos para participar

    El plazo de para participar en el concurso comienza AHORA y durará hasta el día 29 de Octubre a las 23:59 CEST.

    ¡Elección de ganadores!

    Reuniré todas las fotografías que cumplan los requisitos, y las publicaciones que vea más interesantes y creativas serán los ganadores.

    NOTA: Mientras más imaginación y empeño pongáis en vuestra foto, más opciones tenéis de ganar.


    ¡Premios!

    En esta ocasión premiaré las 3 mejores fotografías, y estos serán los premios:

    1º Premio: 7 Días del Favor de la Reina + 1 Mapa Bono Tauro.
    2º Premio: 3 Días Favor de la Reina + 1 Mapa Bono Tauro.
    3º Premio: 1 Mapa Bono Tauro.


    ¡Mucha suerte y recordar, utilizar toda vuestra imaginación!

    Un Saludo.
     
  2. Moy6

    Moy6 Aprendiz

    Bueno, ya que no tengo nada que hacer decidí participar.
    ¿Es un concurso de Icebergs? ¿si? bueno, ¡Mascota no me delates! no saben que soy un pirata intentando no ser hundido, aún nadie se da cuenta. Bueno, en si, muchas veces me he puesto así y ni en medio de la guerra me hunden, es una especie de camuflaje ("Soy parte de la isla") lo único que me delata es mi mascota y mis insignias, pero no creo que eso importe. No he tenido mas creatividad que esto y espero que si no gano al menos sonrían un poco con esta "comedia"
    [​IMG]
    Nombre de usuario: Moy6
    Nick en el agua (De submarino porque me la paso hundido): Moy97[XCVII]
    No me busquen con el espia plox... el invierno se acerca.
    Perdón si he puesto cosas que no debía o si me equivoqué pero... aquí está mi imagen "participante"
     
    A Blanco le gusta esto.
  3. paraguayalinda

    paraguayalinda Experto junior

  4. Escanor93

    Escanor93 Principiante

  5. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

  6. CapRomina

    CapRomina Principiante

  7. luis_black

    luis_black Principiante

  8. Pande.

    Pande. Promesa

    • No estoy segúro Capitán Mortimer, mi fuerza y la de mis hombres está por los suelos, y estoy segúro que si vamos, no nos libraremos de esta.

    + Solo el tiempo te dará la razón pirata... quizás ahora, por las duras batallas que antes has tenido que atravesar tu fuerza sea un poco inferior a la que estás acostumbrado a demostrar, pero, ¡No te desanimes!, los grandes guereros siempre deben estar listos para la batalla.

    • Pero.. ¿Y si fallo? la armada no me permitirá volver, no quiero que piensen que su nuevo capitán no tiene el valor de enfrentarse a lo que nuestros antepasados derrotaron con valentía y... no quiero decepcionarlos.

    + Tú solo debes tener presente, que mientras estés listo y tu tripulación también lo esté, nada ni nadie los podra derrotar, y si tienes dudas sobre ello, me podrás encontrar navegando por el tenebroso mar perdido, ¡Pero no te será facil! puesto que allí según los temerarios de la mancomunidad se libró la batalla de Fenghuang, y se dice que los fantasmas de estos piratas aún merodean por esas aguas, y que hunden a todo aquel navío que intente atravesarse por su territorio, pero ten por seguro que lo lograrás, y a partir de allí, siempre recordarás los consejos de este viejo amigo, el magnifico Capitán Mortimer Grey, que te demostró que eres capaz de librar todas las peleas que se te crucen en alta mar.

    • Muchas gracias capitán, siempre supe que mis antepasados no se equivocaron al decir que usted siempre sabría como ayudarme, ahora me doy cuenta de ello.. Ahora..


    • ¡PIRATAS, A LA BATALLA!


    [​IMG]
     
  9. ROMPEOLAS

    ROMPEOLAS Aprendiz

  10. dongi1314

    dongi1314 Principiante

  11. elperlanegra14

    elperlanegra14 Principiante

  12. llvillallxd1

    llvillallxd1 Principiante

  13. - ¿Me Ayudas a Descongelarme Bro?
    - Claro Bro...
    - ...

    [​IMG]
     
  14. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Mi Intento De Escribir Las Iniciales Del Clan, Aunque Parece Poco Comaparado Con La Descripcion De Pande, Y Ni Hablar Con La Imagen De Arriba Que Me Mate De Risa Jajaja,

    [​IMG]
     
  15. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

  16. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,
    Lo siento pero usted no puede participar en estos eventos por insultos a miembros del equipo y soporte repetidas veces, por lo que no tendrá derecho a concursar en estos eventos ni a ganar premios.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas