Formas de Pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PΣRЯØLØKØ, 8 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PΣRЯØLØKØ

    PΣRЯØLØKØ Principiante

    como puedo adquirir algun paquete de compra si no tengo tarjeta Visa, master card o american express? si tengo una tarjeta tipo “clave” de ahorro personal no se puede? plis quiero subir pero sin pagar es imposible.
     
  2. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,
    Lastimosamente, en Bigpoint no tenemos dicho método de pago, ya que las tarjetas de clave, solo están en uso nacional por lo tanto, no puede pagar con dicha tarjeta.
    Si deseas comprar en nuestro juego, deberás utilizar las formas de pago que te saldrán en tu cuenta actualmente.

    Un Saludo y feliz fin de semana.
     
  3. PΣRЯØLØKØ

    PΣRЯØLØKØ Principiante

    vale entiendo, una pregunta mas, si asocio la tarjeta de debito al pay pal ya que esa es una manera de pagar en Seafight puedo reslizar compras o todavia no?

    feliz fin de semana :)
     
  4. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,
    Sí, de esta manera si podrás comprar artículos en Seafight.

    Un Saludo.
     
  5. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Tras ser aclarada la consulta inicial y pasar mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

    Saludos! :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas