Forma de hacer guerra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por isiitavg, 25 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isiitavg

    isiitavg Promesa

    Muy buenas tardes piratas

    Bueno mi pregunta es, tomando en cuenta sus conocimientos y experiencia, una forma de armar el barco para hacer guerra tomando en cuenta los castillos, las habilidades, la combinacion de cañones, las joyas en barco y en marcota (incluso las joyas especiales) y de mas cosas, quisiera saberlo de una manera muy especifica.

    Gracias y saludos.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cada uno arma su barco a su manera, algunos ponen las gemas de pb. en mascota y barco, unos con acierto y otros con criticos, tambien con prevencion y evasion en los dos lados, tiene que ver con los cañones que lleves y la vida, en el castillo de popa, por ejemplo, codaste,espacio para cañones, y si tienes el cohetero pues ese espacio, en el vudu, aumentador, hechizo, espejimo o joyas. tienes muchas formas de poner el barco, cada jugador lo pone a su manera ;)
     
  3. isiitavg

    isiitavg Promesa

    Gracias por ese dato, y concuerdo contigo de armar el barco a su manera pero yo quisera saber de todas las alternativas posibles, cual es una de las mejores o la mejor si es posible, de armar el barco para hacer guerra y bueno, durar que ese ese el asunto, de una manera muy especifica
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    En este caso yo usaría gemas de Acierto, Daño de Cañones, Prenvención y PV, si tienes alguna gema especial, la de Bono de plazas protectoras. En la mascota Acierto y Prevención, y como gema especial la de Bono en curación de amuletos vudú.
    Talentos la Ruta de Ogún, Sabiduría de Alquimista, Favor celestial y Puño de Ogun al máximo.
    En la de Aqwe, Escudo Anticohetes, Escudo de Aqwe, Vista de Aqwe, Favor del Tirador. Estos son los que yo intentaría mejorar al máximo.
    En los castillos, Sextante, Rampa de Artillería, Cuernos de Pólvora, Caja de Herramientas, Casco Acorazado, Orza, Esquema del Astillero, Espejismo Vudú, Joyas del Amuleto, Zócalo del Amuleto, Espacio de Cañones, Codaste y Estante de Cohetes. Estos son los que yo veo más útiles a la hora de ir contra otros jugadores.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. isiitavg

    isiitavg Promesa

    ah! muchas gracias por toda esa informacion de mucha utilidad, y en cuanto a cañones cual es una buena combinancion en cuanto a numero exacto para ser rapido y a su vez sean golpes fuertes??
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Yo directamente usaría los cañones Martillo, estos disparan un poco mas lento, pero con munición élite, tienen mucho más daño.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  7. isiitavg

    isiitavg Promesa

    ok, seguire sus consejos, muchas gracias a los que despejaron mis dudas con respecto a este tema.
    puedes cerrar el tema.
    Gracias y saludos.
     
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    A petición del autor, proceso a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas