flash

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ[∑ƒκ]]†, 19 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arreglen los problemas del flash, me pasa a veces que en el mapa de grupo se sale el flash y me saca del mapa pierdo monedas ..
     
  2. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    Dale a f5. Te vuelve a meter en el mapa de grupo.

    Saludos.
     
  3. hice eso y apareci afuera
     
  4. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    ¿? Pues a un colega le funcionó =/.
     
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Si te sala el Flash Player, creo que el problema lo tiene tu ordenador, prueba a actualizar la versión del Flash player, reinicia archivos temporales/cookies, y comprueba a ver si ya te funciona bien.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  6. naa no es problema de mi ordenador, esto solo ocurre en su mapa de grupo y no solo a mi a varios jugadores
     
  7. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Galgo deja de decir siempre lo mismo,ayer me tiro a mi 3 veces fuera del mapa grupo cuando estaba apunto de terminarlo y poder conseguir la recompensa,es muy facíl decir el problema es de nuestro ordenador y mi ordenador esta muy bien preparado y especial para estos juegos,molesta mucho todo,así que intenten solucionarlo y no tirar balones fuera,el f5 tampoco funciono y me tiro igual fuera.
     
  8. RufoDh

    RufoDh Aprendiz

    A mi y a mi clan nos pasa lo mismo y no es problema de pc ni internet.

    :)
     
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Comento eso porque normalmente suele ser error del flash de cada uno.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    Me han comentado que es un error ya reportado.
    Disculpa las molestias.

    Saludos!!
     
  10. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas