Anuncio FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 16 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoyy piratasss!!!!!!!!


    Un año mas termina, y un año nuevo comenzara en breve, quiero desde aquí felicitaros a todos los que, a pesar de todo, continuáis siendo fieles a este juego.


    Un año muy difícil esta terminando, pero aires nuevos corren y esperamos que en el 2017, todo vaya mucho mejor.

    Bueno que me enrollo con eso, que espero allá donde estéis que tengáis unas muy felices fiestas, rodeados de vuestros seres queridos y que este 2017 que se acerca, os traiga todo aquello que deseáis ( no desear islas perlas y demás :p:p:D:D)

    Recordar una cosa


    El mejor regalo de navidad es una sonrisa vuestra ;););)



    Saludos de vuestro BA favorito:eek::eek::eek::eek::) (es broma)


     
    A -Luna-, Blanco, kamicaze[4╬1] y a 4 otros les gusta esto.
  2. Yino

    Yino Guest

    Buenas Piratillas :p

    Bueno pues mira que no soy de enrollarme mucho peroo ( Que diga yo esto aiiis ), Pues nada majos Que sepais que aunque a veces seamos o parezcamos muy malos intentamos hacer todo lo posible para ayudaros con lo que podemos.

    Hemos pasado un año muy malo y se sabe pero bueno nos toca esperar que con las fiestas y con la entrada de este nuevo año a parte de que podamos disfrutar las cosas funcionen a mejor :p

    Ante Todo un Abrazo que se os tiene cariño Y recordar aunque no mi queridisimo Jasi lo ponga Aqui el favorito soy yo:p:p:p:p

    Saludos!!!
     
    A -Luna-, Blanco, kamicaze[4╬1] y a 4 otros les gusta esto.
  3. -Puma-

    -Puma- Guest

    Hola piratas muy buenas!!!

    Bueno pues solo queda acá agradecer por este año que hemos pasado juntos, gracias piratas! por soportarnos días y noches acá:p, que pues de nuestra parte lo que tratamos siempre de hacer es ayudarles de la mejor manera posible y lo mas que podamos. Gracias por las platicas, los chistes, las canciones,etc etc. que sin ustedes los chats estarían muy vacíos jajaja;). Gracias a esta gran comunidad que es como otra buena familia mas, por todo lo que pasamos acá dentro y esperemos que venga mucho mas <3!.

    No me queda mas que desearles unas muy felices fiestas que sigan disfrutando el juego y estas fechas, aunque recordar siempre disfrutar con la familia estos días que vengan muchas bendiciones para todo y un mejor año, tanto en la vida personal como en el juego y aprovechar para comer mucho!!! jajaja.

    Un abrazo feliz Navidad y un mejor 2017:):), les desea el mas pollo de los CMs:p!!!!.

    Saludos.
     
    Última edición: 17 Diciembre 2016
    A Blanco, -Luna-, kamicaze[4╬1] y a 3 otros les gusta esto.
  4. Maia

    Maia Board Administrator Team Seafight

    Hola a todos,

    espero terminen muy bien lo que resta de este año y reciban con muchas ganas el 2017, todo comienzo es renovarse, que este año que está por llegar les traiga a cada uno de ustedes lo que tanto anhelan...

    Les deseo de corazón que tengan una muy feliz navidad y próspero año nuevo!!! recuerden portarse bien en el chat :p, sean buenitos ;).

    Un abrazo a cada uno de ustedes.

    Saludos.
     
    A -Luna-, kamicaze[4╬1], Temis y a 3 otros les gusta esto.
  5. -Valefor-

    -Valefor- Guest

    ¡¡¡ Ahoy piratas !!!
    Quiero escribir unas líneas para todos los usuarios y lectores del foro. Por lo tanto quiero permitirme el lujo de expresar un poco mi sentimiento.

    Parece que fue ayer cuando entre a ser CM del equipo de Seafight, al principio todo era un poco confuso ya que eran muchas cosas nuevas y tenía que trabajar con otras personas. Fue fácil acostumbrarme a esta tarea ya que detrás nuestro tenemos a un gran equipo el cual nos ayuda desde el primer momento, me aflijo y apena un poco los compañeros que por unos motivos u otros ya no están con nosotros, tanto jugadores como CM,SM,BA.

    Recordar que el equipo de Seafight estamos para ayudarles en lo que nosotros podamos en la medida de nuestras posibilidades, debemos saber que esto es un juego, que es para pasar un rato divertido con otros usuarios conocidos o amigos, no para enfadarse, ante todo hay que respetar las opiniones de otros usuarios aunque no sean las que uno tiene.

    En estas fechas tan señaladas quiero que todos pasen una Feliz Navidad tengan un próspero Año 2017 y además que nos traigan muchos más momentos buenos y sorpresas.

    CM_Valefor
     
    A -Luna-, Blanco, kamicaze[4╬1] y a 4 otros les gusta esto.
  6. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    estoooo...la peña del equipo no tiene abuela no?? jajajaja :D:D:D:D
    valla tela....otro mas y habrire el paquete klinex:p:p

    felices fiestas a todos/as ....y como dice yino aver el año que biene......

    P.D. jasi nuestro BA. preferido ....no es en color ...:):D:Do_O

    sant jordi:rolleyes::rolleyes:
     
    A Jasi., -Luna-, Blanco y a 3 otros les gusta esto.
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    Bueno, pues se nos va este año que ha sido algo movidito en Seafight, he de admitirlo. Este año como sabéis, ha sido un tanto ''especial'' por así decirlo, por todos los errores que hemos tenido, pero algo bueno es que se han podido arreglar la mayoría de todos estos errores, así que hay que agradecer y mucho, la paciencia que habéis tenido todo este año por todos los errores que han ido apareciendo.

    Muchas gracias a todos aquellos que nos habéis apoyado tan incondicionalmente todo este año.

    Ahora, que se acerca el nuevo año, también van a venir, nuevos proyectos y nuevas aventuras en Seafight en el que estamos muy ilusionados en que llegue ese momento.

    Así mismo, para nuestros moderadores, espero que sigamos formando parte de este GRAN equipo que lucha constantemente por mejorar tanto en los foros como los chats, así que muchas gracias a todos por vuestra labor.

    Para nuestros jugadores, una vez más, muchas gracias por la ''Santa'' paciencia que habéis tenido en algún momento del día con el juego, sé que ha sido difícil, incluso a veces insoportable, pero finalmente, lo hemos superado :).

    Finalmente, os deseo a todos unas felices fiestas, que las paséis enormes con vuestros familiares, amigos, etc, y para quitar tanta seriedad, os digo, ¡bebed todo lo que queráis que estamos en fiestas, que leches jajaja :D!.

    ¡Nos vemos el año que viene con nuevas aventuras!

    Un Saludo.

     
    A Jasi., -Puma-, -Luna- y a 8 otros les gusta esto.
  8. -Sema-

    -Sema- Guest

    Ahoy piratas,

    El año está llegando a su fin, hemos pasado por muchos momentos malos pero estoy seguro que tambien muchisimos buenisimos. Os voy a dejar una pequeña carta a los reyes magos.

    Queridos Reyes Magos:


    Este año he sido muy bueno, o eso creo, y aunque mi edad está lejos de la infancia, sigo siendo un niño por dentro, por eso creo que aún podéis ayudarme, pues el regalo que os voy a pedir, sólo lo podéis conseguir vosotros.

    Quiero… quiero… quiero que se rompan las distancias; que cojais el kilómetro y lo rompáis en mil pedazos, y cada pedazo sea aplastado hasta que de él no quede nada, para que lo que antes costaba días atravesar, ahora, con una zancada, se deje atrás.

    Tirad los muros, los viejos y los nuevos, de este a oeste y de norte a sur, de uno en uno o todos a la vez, pero tiradlos. Que no quede piedra sobre piedra; para que el mundo sin distancias no tenga obstáculos para avanzar.

    Concededme este regalo durante un minuto en vuestro día, el día de Reyes. Después de ese minuto, podéis deshacer el regalo, volved el mundo de nuevo a su estado natural con distancias y muros. Os lo pido para que pueda ser el regalo de otra persona; el regalo de por quien sigo siendo un niño.

    Quiero poder despertarla y ser su regalo. Que me mire con sus ojos grises, inocente sonría y que su sonrisa me diga todo lo que quiero saber. Tranquilos, no pasaremos mucho tiempo callados, un ¡UA! Saldrá de su boca y sus ojos me obligarán a abrazarla y a decirle que le quiero, aunque ese te quiero conlleve una reprimenda (ese te quiero te lo iba a decir yo, dirá).

    ¿Me concederéis el regalo? Sólo un minuto, no pido más. Quiero estar a su lado. No os preocupéis de cómo volveré a casa, eso ya lo pensaré cuando esté ahí.

    Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos.
     
    A -Luna-, kamicaze[4╬1], Temis y a 2 otros les gusta esto.
  9. Temis

    Temis Promesa

    Hola piratas y mi equipo:
    Quería empezar felicitando a mi equipo, por lo unidos que estamos por lo momentos duros que pasamos a veces, por aquellos que entran y se van por sus motivos personales que nos dejan un trocito de su corazón, por ser una pequeña y a la vez una gran familia, yo llevo un año aquí y para mí es como que estado toda la vida con vosotros, sois todos muy grande EQUIPO os quiero un montón ¡¡

    A los piratas desearos que estas fiestas os divirtáis mucho , recordar que nosotros también somos jugadores como vosotros ,NO SOMOS VUESTRO ENEMIGOS, estamos para ayudaros en medida de nuestra posibilidades , le voy a pedir a PAPA PROGRAMADORES que arreglen de una vez los fallos y que podamos jugar bien.Y que se estiren un poquito y nos den algún regalito bueno jajaajaja, aunque no sé yo son un poquito agarrados.

    Buenos piratas ,pasarlo bien estas fiestas , disfrutar con vuestras familia y disfrutar también del juego, no pasaros con el Ron, Y comer mucho turrón jajajajajaja

    ❤ ❤ ❤FELICES FIESTAS Y PROPERO AÑO NUEVO ❤ ❤ ❤
     
    A -Valefor-, -Puma-, -Luna- y a 4 otros les gusta esto.
  10. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Profesional del foro

    Buenas como habei dicho ha sido un año dificil, pero no todo ha siso malo nos hemos reido enfadado etc... osease lo que es la vida real, pero llega la Navidad y ay que olvidar esos conflictos que tenemos y procurar pasarlo bien tanto como la familiay los amigos, el juego es lo que es un juego y que mas bonito que felicitar atodo tanto enemigos aliados moderadores etc... FELIZ NAVIDA Y FELIZ AÑO animo piratas un abrazo a todos:rolleyes:;):D
     
    A -Puma-, Galgo, Yino y a 4 otros les gusta esto.
  11. -Luna-

    -Luna- Aprendiz

    Buenas que os puedo decir yo que ya no hayan dicho mis compañeros tanto CM, SM, BA que me habéis acogido con mucho cariño en este equipo tan grande no llevo ni un año con vosotros y parece que he estado desde que empece a jugar a seafight ha habido muchas bajas de compañeros y de jugadores a los que extraño mucho pero la vida sigue y en compañía de todos podemos hacer que esta sea mejor, y Alós piratas que unos días se portan mejor que otros pero al fin de al cabo somos una gran familia virtual a los que queremos y apreciamos. Os deseo que paséis una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2017 que venga mejor que el que ya se va, y ya no me enrollo más un abrazo a todos.:):):):):)


    CM_Luna
     
    A tier16, kamicaze[4╬1], -Valefor- y a 5 otros les gusta esto.
  12. Galgo

    Galgo Guest

    Buenas!

    Espero que todos, disfrutéis de unas felices fiestas y tengáis un buen comienzo del próximo año 2017! Que este año que viene nos traiga buenas actualizaciones y buenos eventos para llenarnos los barcos de perlas!!

    Yo no se como hacen mis compañeros que todos ponen unos textos preciosos y grandes! Y yo estoy ya que no se que decir para rellenar un poco y parezca también que hice un gran texto jajajaja.

    Pues eso, un gran abrazo a todos los que formamos el equipo de moderación CM, FM, SM, BA. Y a todos los compañeros de juego!

    Saludos!!
     
  13. tier16

    tier16 Aprendiz

    Buenas Piratas!

    Que este año que termina haya sido lleno de éxitos para ustedes tanto en su vida como en el juego XD... y el año que viene sea de igual manera lleno de ellos

    Tiene apenas 3 meses que volví y le he tomado de nuevo amor al juego y al server donde me encuentro América Latina 1 lml

    Pero bueno les deseo lo mejor y equipo, atiendan más los problemas de lag y errores generales del juego de ahí lo demás muy bien

    Felices Fiestas!!
     
    A Galgo, -Puma- y kamicaze[4╬1] les gusta esto.
  14. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Felices Fiestas !! :D
     
    A Galgo y -Puma- les gusta esto.
  15. el_lobyto

    el_lobyto Aprendiz

    Feliz navidad prospero año y mucha felicidad!Merry Christmas and a happy New Year!

    Equipo del suport(Suport Team)Jugadores(Players)Amigos(Friends)y Familiares(and Family)
     
  16. el_lobyto

    el_lobyto Aprendiz

    Feliz Año Nuevo jugadores,moderadores soporte y a tod@s los de + por igual Felicidades
     
    A Galgo le gusta esto.
  17. Yino

    Yino Guest

    Buenas Piratas!

    Cierro tema tras pasar fiestas.

    Un Saludo

    SM_Yino
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas