Felicidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ]¦•¦[Ŕўςђў-ŞМ]¦•¦[, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felicidades Blanco, Que ya eres el usuario Con mas mensajes en todos los Foros!! :D
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ]¦•¦[Ŕўςђў-ŞМ]¦•¦[,

    Muchas gracias jajaja. Intentaré dar guerra todavía por aquí jiji :).

    Un Saludo.
     
    A kevin119988 y laMaravilla.PIUM les gusta esto.
  3. tesorito

    tesorito Aprendiz

    te felicito blanco pero la ventaja tuya es que nadie te borra los mensajes eso es una gran ayuda
    saludo tesorito
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tesorito,

    Si no se me borran es porque siempre escribo de lo que se está hablando en el tema y lo más importante, sin ofender a nadie ;).

    Un saludo.
     
  5. Si he creado el post es para felicitarle, No hace falta que vayas diciendo que te borran post, ya que si lo hacen sera por algo, A si que por favor, la proxima vez o felicitas solo o no contestes que no quiero que me cierren el post por spam de otros ;).

    Un saludo.
     
  6. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días


    Muchas felicidades Blanco!!!


    Saludos

    Pd.- Quien dijo que no le borran post??? jaajajaj muchos muchos pero no los veis, mas de los que os creéis.... la mayoría de post con tablas son hechos por él, no solo se dedica a moderar, y muchas veces con los cambios que a veces no notáis en el foro, se estropean y no son reparables , esos post se eliminan y muchos mas.... El que tengáis unas faqs cómodas, claras actualizadas en la medida de lo posible, es en gran medida gracias a él, con eso os quiero decir lo complicado de su labor en el foro...

    Perdón por desvirtuar un tanto el tema pero , creo que se merecía blanco estas aclaraciones, al celebrar el nivel de post conseguido.


    Saludos nuevamente
     
    A kevin119988, Yino y Blanco les gusta esto.
  7. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas!

    Tras estar el tema sin actividad, procedo a cerrarlo.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas