Soporte Feedback NPC

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 1 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tecncis

    tecncis Promesa

    Hay la has dado, pero esto es como las lentejas si quieres las comes y si no las dejas, es lo que tendremos que hacer los jugadores de segunda dejar el juego y que se queden con los que pagan todos los meses. :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
     
  2. -POLICIA-NAVAL-

    -POLICIA-NAVAL- Aprendiz

    Me gustaria que ya que compras objetos para que nos peguen menos con dinero real, te peguen menos no mas que hace dos meses sin teniendo esos objetos. Nose si se entiende a lo que me refiero.
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  3. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Blanco, como puedo hacer para que me devuelvan la pasta que me gaste en las Cuadernas, ya que para lo único que me valen es para tener menos vida, pues todos los npc pegan unas leches que antes de esta de esta actualización con los "maderos" no pasaba.
    Además tiene tela que no puedas tener maderos y cuadernas. Lo dicho como recupero la pasta ya que siento engañado, pues compre un artículo para que me pegaran menos y resulta que no es verdad.
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  4. METALNOX

    METALNOX Principiante

    Machine tu me hablas a mi de organizacion de flotas y de 10 barcos pero creo que te equivocas lo primero es que una flota ya no dura lo que antes ya que lebajaron el tiempo de estar en el agua segundo dices que con 10 barcos y buena organizacion pero te dejas una cosa importante de la que no te percataz o es que no sabes de lo que hablas y es que da igual que vayas con buena organizacion y 10 barcos pues no cuentas que las islas de este servidor pertenecen a ADA que es la alianza que tiene todas las islas y en ella juegan elk 90 porciento de todo el servidor algo que tambien lo veo absurdo pues no se menudo aburrimiento no tener apenas con quien guerrear. asi que cuando vaya esa alianza a defender la isla yo me rio de tu organizacion,de tu flota y de tus 10 barcos pues no tiras ni 3 torres ajajajaj.en fin piensa mejor lo que dices antes de contestar aaqui a nadie jajaj suerte con las islas y tus 10 barcos a ver cuando veo una isla de machine :)
     
    A [Shocker] le gusta esto.
  5. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Cuando hablo de años, es obvio que me refiero a los casi 10 que llevo en el juego, donde nada de ésto existía y todo lo hacíamos a pulmón y organización, no se sino sabes leer o no interpretaste nada, te puedo dar catedra del juego. Saludos. ;)
     
  6. Milecin(UBE)[UCA]

    Milecin(UBE)[UCA] Principiante

    Buenos días,

    En mi opinión, creo que como dicen mas usuarios anteriormente, pagar (un precio bastante elevado, no todo el mundo se puede permitir meter 50€ en un juego hoy en día) por unos artículos que se supone que con ellos eres "premium user" por así decir, ahora no te sirvan, lo digo por mi experiencia, he vuelto hace 2 meses a jugar y viendo el panorama pues no te digo que me guste, más bien dan ganas de marcharse del juego(y yo tengo comprado dicho paquete) no solo por que aumenta la dificultad sino porque esto pasa a ser una "factura mensual" o "trimestral", y lo se ,no estamos obligados a pagar pero entonces ¿cómo jugamos? ¿5 horas diarias para hacer la prueba de coronas del 24?

    En general, yo desde que volví no tenía ningún beneficio de cuadernas y ahora que los tengo me pegan prácticamente lo mismo...

    Sobre mapa Redada, poco más de lo mismo señores, no puede ser que un "usuario premium" como he dicho antes, ¿hemos pagado una cantidad MUY GRANDE para un beneficio para que nos pegue el Usurper 60 70 mil y el Harrow 120?

    Yo doy mi opinión de una persona que acaba de volver a jugar después de 7 años aprox sin jugar, para que os hagáis una idea de cuál es mi punto de vista nada más entrar, replanteandome si sigue esto en 1 2 meses de ésta manera, como "obligando" a pagar para poder jugar decentemente y razonablemente, lo siento señores pero un jugador menos.

    Sobre los barcos pequeños y no de pago, si fuese mi caso, ni me lo pensaría, preferiría jugar al Solitario :).

    Un cordial saludo.
    Ripper
     
    A pufffff y MaChInE_HeaD les gusta esto.
  7. Xouba

    Xouba Promesa

    Y ahora pretendéis que gastemos la pasta en comprar cañones, vamos esto es el colmo. Dejaros de poner nuevas cosas a la venta y arreglar lo que estropeastéis. No puede ser que se gastara la pasta en las cuadernas para nada.
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  8. [Shocker]

    [Shocker] Promesa

    Blanco, cual es para vos la definición de FLEXIBLE ???????? Digo, si nos aclaras, quiza podamos entender que es lo que quisieron hacer con el juego... a ver, un npc me pegavoy 60, pongo cuadernas al 2 y me pega 50? Que chiste flexible es ese?
     
  9. Xouba

    Xouba Promesa

    Blanco porfa, darnos una solución, esto es una locura por lo menos poder tener maderos y cuadernas para que no baje tanto la vida, así no hay manera de poder hacer los npc
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  10. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Hay alguna novedad?
     
  11. EL-CRISTO

    EL-CRISTO Principiante

    eso es una gran pasada solo lo han echo para que los auromatico no se agan las coronas y todo eso y estan en el corazon de leon pero bueno eso es otro tema la verdad que lo subieron solo para molestar a los jugadones que no usan ningun tipo de programa la verdad nose para que sacan un evento o un mini evento para que la gente se siga aprobechado de dicho programa y eso se llama abuso de poder por que no poder quitar a esas gente me parece un poco pesimo ante de poner coss nueva pero bueno i le vuelvo a repetir que esto es pa seres humano y no para maquinitas eso lo digo por que la verdad vas por los mares y te enfadas por que hay jugadores que no s merece de hacer evento pero bueno ya sabran ustedes lo que hase y este mini evento es una chorrada no te dan nada y tienes 10 millones de vida pa 15 mil perla pesimo un jugador que esta desconforme con el juego hasi que arreba eso aprobechamiento :mad::mad::mad: yo me quedo loko :eek::eek:o_O
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas