Soporte Feedback NPC

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 1 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El-Odisea(HP)

    El-Odisea(HP) Aprendiz

    Opino que lo dejen como estaba. Porque los barcos ahora pegan demasiado. Ya no es cómodo hacer pruebas
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  2. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Gracias por leernos y contestar @Blanco, recorda que aparte de informacion necesitamos una solucion que es lo que reclamamos,. Abrazo.
     
  3. KaямeŁa這с1ρ這

    KaямeŁa這с1ρ這 Principiante

    En mi opinion el porcentaje de daño añadido a los npc´s es excesivo, tanto en barcos como en torres, no es una cuestion de criticar unicamente lo que a cada uno le perjudica o beneficia sino en conjunto, y lo cierto es que es exagerado y desproporcionado.
     
  4. Mh.raikjuanen

    Mh.raikjuanen Aprendiz

    vergonzoso este cambio. espero que redactes un bune informe negativo, porque vamos..
     
  5. muy mal este cambio de daño , si era dificil de nivel juntando la cantidad enorme de coronas que nos piden , ps ahora sera mucho mas complicado , me siento timado , tantas compras para q me los npc me peguen de 12 mil a 45 mil q absurdo.
     
    A ÐЯ.Jا£ y MaChInE_HeaD les gusta esto.
  6. Usbsisibsd

    Usbsisibsd Principiante

    Seguimos esperando respuesta...
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  7. CARAPERRO

    CARAPERRO Promesa

    no puedo hacer el libertad me pega arriba de 80 mill y solo tengo 400 mil de vida.
     
    A ÐЯ.Jا£ y MaChInE_HeaD les gusta esto.
  8. la-perla

    la-perla Promesa

    Yo veo que las islas se fueron al traste con las nuevas torres etc para que haiga juego deeria poner poca vida y mucha pegada las islas es lo que estba dando juego hace unos años ahora no hay guerras y lo unico que puedes hacer es pegarte en evento sel juego perdio su esencia hace ya unos años una isla la defienden 5 barcxos vs piña de 30 eso no deberia ser asi
     
  9. (2)AMELIA(2)SM

    (2)AMELIA(2)SM Aprendiz

    los guerreros, libertad y torres han incrementado mucho su daño, el libertad antes me pegaba 30 mil y asi ahora es 55 mil... al igual que los guerreros
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  10. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Para poner cosas a la venta son rápidos como la luz, en 5 minutos tenes un mercado lleno de cosas y sin error por supuesto....Pero para solucionar un problema que reclamamos los jujadores/clientes se hacen rogar. Pronto viene la excusa y la mentira. (Ojalá me equivoque)
     
    A CARAPERRO le gusta esto.
  11. 乂Style†Peruano乂

    乂Style†Peruano乂 Experto junior

    La verdad no se para que ponen objetos que reduzcan el daño si al otro día le suben los daños a los npc, pero ni siquiera saben hacer eso bien, ya que antes de hacerlo debieron hacer una prueba, yo no digo que este mal que le suban los daños a los npc, pero que sea algo razonable, no que de un día a otro saquen 25 mil mas de daño, si es absurdo para los jugadores mas fules ahora imagínense como sera esto para los barcos que son pollitos....
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  12. VENEZUELA♥

    VENEZUELA♥ Aprendiz

    mi problema es que a los npcs de mapa leon les pego 30 mil cuando antes les pegaba 90 mil, que pasa???
     
  13. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Jajaja no se ponen de acuerdo cuando tenian menos vida se quejaban de que era muy facil tirarlas y ahora se quejan que es dificil, por cierto tambien esta la ayuda de las flotas para tirarlas que antes no estaban. Las islas debe ser dificil de tirarlas para eso cuestan lo que cuestan, eso de que 5 barcos defienden una isla no se lo cree nadie , antes si la defendian 5 barcos ahora ya no amigo.
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  14. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Parece que @Blanco nos dejo con la palabra en la boca, ya se despidio del año :p
     
    A CARAPERRO le gusta esto.
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    que lo dejen todo como estaba, asi perjudica todo ;)
     
  16. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas noches,
    Estamos haciendo pruebas con los barcos que nos dijisteis. Hasta que no acabemos no os puedo decir nada nuevo.
    Las pruebas pueden durar de 1 a 2 semanas.

    Un Saludo.
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  17. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Muchas gracias @Blanco se aprecia la acción. Saludos.
     
  18. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    el problema con los npc's que posee un aumento de daño genera una dificultad mucho mayor a los barcos que apenas están subiendo al mapa 21 ya que probablemente no cuentan con las gemas necesarias tanto en mascota como en el barco, no poseen todos los talentos suficientes, no poseen los castillos al máximo nivel y los mas probable es que no le meta dinero a la cuenta; provocaran estrés, rabia, exasperación y el aburrimiento del usuario lo que posteriormente llevara a que deje de jugar ya que es mucha la diferencia entre los jugadores que invierten plata y los que no, ahora le suman el aumento de daño de los npc's de mancomunidad y eventos; si quieren darle equilibrio al juego y resolver la problemática tendrían que subir los niveles de talentos, castillos y gemas.

    muchas gracias por dejarnos opinar pero mejor seria que en verdad tomaran en consideración nuestras opiniones e hicieran algo al respecto.
     
  19. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Pero que incautos sois esto lo dejaran como esta ya que les beneficia a ellos como dije anteriormente mucho BLA, BLA pero bigpoint mira por $ , dentro de nada se podra subir de nivel el famoso objeto y eso les dara beneficios. Lo que esta claro que bigpoint tiene jugadores de primera y de segunda, a los primeros les trata como a reyes pero a los segundos les deja de lado ya que son los que no dan beneficios.
     
  20. la-perla

    la-perla Promesa

    la culpa la tenemos todos ya que jugamos bajo unas condiciones que no nos gusta a nadie firmamos unas condiciones so o si no hay otra o firmas sus leyes o no juegas XD esto si que es libertad xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas