Soporte Feedback NPC

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 1 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义Ğąīá义

    义Ğąīá义 Principiante

    bueno las cuaderns las trayeron para bajar los daños a los npc de mapa 21 en adelante npc que me pegaban de 10mil me pegan de 34 mil ,los npc de redada que me pegaban de 4mil ahora me pegan de 25 mil con todo y cuaderna y gemas de nivel 22
     
  2. -xeixa-[VẴĻ-DW]

    -xeixa-[VẴĻ-DW] Principiante

    Buenas tardes.
    No parece muy normal que llevando cuadernas a nivel 1, gemas de prevención nivel 21 en barco y mascota los gildblade, usurper, harrowstorm, guerreros, renombres, sorpresas, etc. etc. me peguen más que cuando no tenía ninguna de estas protecciones.
    De que nos sirve que pongan nuevos equipamientos, accesorios o podamos subir las gemas a niveles más altos si al final no valen para lo que es su función?
    En espera que se replanteen esta actualización, reciban un cordial saludo.
     
  3. BOB-DNI

    BOB-DNI Principiante

    Es vergonzoso lo que pegan las torres de las islas... lo que peguen los npcs no importa que total afecta a los perleros, pero que una torre de nivel 6 con jemas al nivel 22 y cuadernas al nivel 1 te pegue de 80 mil es vergonzoso, quita la gracia al juego y las ganas de montar guerra.... el enemigo se dedica a esconderse en la isla y tu ni acercarte puedes... a ver si lo arreglan ya.
     
  4. Con lo de las islas estoi completamente de acuerdo por que asi debe ser una isla no, Pero en NPC me parese que es algo exagerado lo que quitan hoy dia a mi parecer antes de esta actualizacion estaba perfecto.
     
  5. Romo

    Romo Aprendiz

    Estaria bien que bajaran los daños sobre todo a los que no somos demasiado fuertes en 3 tiros nos hunde un barco de npc, en los libertad ahora el daño que les hago es bastante menos que antes no es logico,gracias.
     
  6. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    es verdad lo de las torres ya es una tomadura de pelo pegan una madre o le bajan el daño o le aumentan el precio de parar esa torre y ni que decir d elos npc ajja solo me queda reirme como le sacan la madre a los pios jajajajaja
     
  7. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    el porcentaje de aumento del daño de los npc fue del 100% y no del 20 % como dicen
     
  8. en mi opinión estaban bien los npc diarios y los de la mancomunidad la de la isla si estan bien ya que antes tener una isla era un chiste no te ayudaba en nada tener una isla pero bueno ahora si son de ayuda pero npc del agua y mancomunidad lo encuentro mal ya por que estamos pagando por unos items que no sirven de nada de dos tiro el harrowstone me bajo la vudu y tengo gemas al 21 mas las cuadermas al 1 osea no es normal o_O:mad:
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  9. los sunburst pegan hasta 3mil y el amaterasu hasta 5 o 6mil
     
  10. muy buenas .... mi opinión sobre el aumento de cánones de los npc me parece excesivo, por que un barco con una prevención de danos de 65% que le peguen un npc 40000 teniendo que activar las cuadernas y teniendo una vida de barco de 392000 es una exageración , por que las cuadernas con los maderos no están funcionado activando las juntas. muxas gracias y creo que vais a hacer una ajuste ... teniendo en cuenta que los barcos mas pequeños no pueden hacer nada en estas condiciones
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  11. Mr.Crowley

    Mr.Crowley Aprendiz

    gracias por dejarnos opinar. A mi gusto deberia estar como antes! saludos!
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  12. sobre todo las islas que perjudica mucho la jugabilidad para los que no tenemos islas
     
  13. C-mpas

    C-mpas Experto junior

    eso del seafight le piensa en los pollos de bajo reculso k se mantiene jugando por la perla que da la redada grande i viene le suben el daño ahora que animo le tendrán los pollo mapa 26 que el NPC de 3 tiro le baja la mita de vida . ya este juego lo estan poniendo para lo que meten plata por que saber k la adicción de ello es meterle pero los pollo no tienen para mete ya dejara mucho este jugo por eso
     
  14. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Muy buenas, la verdad que nose si esta puesto porque no he leido todos los comentarios. Pero es que hoy he hecho una pp para un chico de mi clan, y por ejemplo... antes los vuur, me pegaban de 300 y ahora me pegaban de 1200 han salido tantos que la aplicacion de seafight se me ha quedado colgada y me han hundido los vuurs y aun asi le quedaban 300mil de vida jajajaja (y yo pego de 93mil). Antes nos los podiamos hacer sin ningun tipo de problema y aun me quedaban unos 300 mil 400 mil de vida... es para que os deis cuenta de todos los cambios que habeis hecho...
    Ultimamente en el juego las cosas estan llendo a peor, eventos de pagos, items de pago y un largo etc. Y ahora encima para los mas pequeños les complicais mas las cosas para poder subir de nivel, como si antes no estuviesen las cosas complicadas ya... y lo peor de todo, es que se ven obligados a subir los niveles sin estar preparados los barcos por las partes de algunos de los dichosos eventos que se estan haciendo ultimamente para niveles de 21 en adelante. Estoy de acuerdo de que tienen que haber cambios para que no se haga tan monotono, cambiar e innovar cosas nuevas pero coñ... no hace falta que fastidieis de esa manera a los mas pequeños.
    Un saludo para todos.
     
  15. geradopr15

    geradopr15 Promesa

    lo de redada es exagerado de o que me pegaba 8 o 7 mil ahora me pega mas de 25 mil es una exageracion lo que le subieron esta bien que actualisen y suban un porsentage pero ya exageraron mucho hablo de los gilblade
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  16. EL-PARKA

    EL-PARKA Aprendiz

    a mi el renombre mepegaba 22 mil y ahora 34 mil, el guerrero mepegaba 26 mil y ahora 42 mil.
    los guilde me bajaban de 24 mil y ahora 39 mil.
    la verdad si se me hace una gran exageración esta actializacion
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  17. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,

    ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! En cuanto pueda, os daré mas información sobre este tema.

    Un Saludo.
     
  18. Kararotazo2

    Kararotazo2 Experto junior

    las torres 140 mil =S
     
    A Pαιsα~ le gusta esto.
  19. la-perla

    la-perla Promesa

    Ando leyendo todos los comentarios de los compañero y tengo varias conclusiones .

    sobre el tema de islas mi opinios es que le baje la vida a las torres a unos 80 millones pero que le den un radio de alcance de un 5% mas y pegen un 5% mas y el tiempo de racarga de tiro de cada torre sea de 1.5 segundo
    ( el% del alcance es un aprox a lo que me vengo a referir es que no puedas darle con largos )


    Sobre el daño NPC´s : Veo bien que suban el daño , pero los npc de los mapas 2 al 20 lo veo dificil para futaras incorparaciones al juego ya que un jugador nuevo no podria hacer mucho contra un admiral quintor .



    Sobre NPC´S Mancomunidad : Deberian seguir con esa pegada y los del corazon de leon subirle unos 10mil mas ya que que es un mapa que solo lo pueden conservar las grandes alianza y una vez que lo suelen tener tantas horas que les cueste hacer perlas ese mapa esta muy top veo bien esa pegada y si pegara unos 60mil que tengas que reparar cada npc que haces ya que por la poca dificulta hay dentro no ves enemigos apenas por mapas .


    Bueno esta es mi opinion y la veo bastante razonable se que voy a tener criticas pero se andan quejando por el redada de mancomunidad .

    Un saludo

    Felices fiestas .
     
    A Pαιsα~ le gusta esto.
  20. Pαιsα~

    Pαιsα~ Promesa

    sii la verdad seria mejor que le bajaran el daño como estaba por que la verdad hay jugadores empessando que suben de mapa y los npc los hunden aparte de los enemigos es ma¿uy malo de esa parte
     
    A MaChInE_HeaD y El-Odisea(HP) les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas