Soporte Feedback NPC

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 1 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Abro este thread para que nos digáis que NPC son los que están pegando más después de esta actualización para que lo podamos revisar.

    ¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

    Un Saludo.
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  2. El usurper me pega 140mil es una burrada imposible hacer barcos.... antes me pegaba 43mil
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  3. Usbsisibsd

    Usbsisibsd Principiante

    Primero que nada, gracias por tomar en cuenta nuestra opinión.

    A mi parecer los npc's no necesitan ningún bono en el daño (me refiero a que como eran estaba bien), yo en lo personal nunca he visto que a alguien le peguen fallido, pero si lo hacen estoy seguro que necesitas guardián de la mancomunidad, configuración que practicamente nadie lleva, por lo que opino que solo deberían de dejar las torres con el bono y regresar los npcs a su estado original.

    De nuevo agradezco que tomen en cuenta nuestra opinión y los motivo a seguir haciéndolo.
    Excelente dia!
     
  4. Lucas-C7C

    Lucas-C7C Principiante

    Me parece demasiado lo que pegan los NPC y Torres, ya que ni con cuadernas te podes acercar.
     
  5. Kanka

    Kanka Aprendiz

    Las torres y barcos de redada estan bien, pero los npc que se hacen diariamente solo para pruebas de subir nivel que solo es para subir de nivel (los que dan coronas) es una pasada ya que el 99% de los mapa 21 que quieren subir apenas pueden hacer un renombre o un guerrero. Lo demás con el tiempo y la subida de gemas etc etc podra ser subsanado pero lo de subir de nivel es mas complicado para los usuarios mas pequeños.
     
    A URCI y gengiskan877 les gusta esto.
  6. *Santa*

    *Santa* Principiante

    Hola, soy patera de pago que antes se hacia el Harrowstorm solo, con Cuadernas y Superplacas, ahora aun con objetos de pago no aguanto 5 tiros :((
     
  7. la-perla

    la-perla Promesa

    Hola gracias por dejarnos opinar .

    A lo largo de los años an echo muschas actualizaciones an metido itens que solo se obtienen medieante pago,

    sobre el tema de los npcs supongo que lo han echo por la gente que no mete dinero y no podia pillarse las cuadermas asta hay bien pero lo que an echo jode tanto a jugadores de ppago como jugadores free y con esste tipo de sync lo unico que estan consiguiendo que la gente no invierta en su juego deje el juego por lo costoso que se esta volviendo ya que no hace ni 2 meses que compremos un itens para que los npcs nos pegen menos y ahoran nos pegan mas la diferecia antes de llevarle erra bastante buena ahora apenas hay a no llevarla devido que pega muchisomo cualquier npc espero que mas o mnos me exolique y dejen la cosas como estan que lo que metemos dineron es para progresar no para atrasarno y se nos quita las ganas que cada mes mas dinero para poder seguir luchando contras 2 y 3 barcos seguidos cosa que solo se a logrado en los años 2005 2006 hay esta la esencia del juego ahora la esencia son euros dolares pesos etc
     
  8. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    Em todos? es una subida de daños bastante pronunciada, y no me parece normal que con cuadernas lvl 1 y full prevencion me pege un sorpresa 30 mil.
     
  9. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    los sorpresas antes me pegaban 24mil ahora 58 mil:mad::mad::mad:
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  10. me parece que deberian bajarle a los guildblade de redada leon, el harrowstone y el Usurper bajan demasiado. Me parece algo exagerado ese cambio en el daño. y por lo que he leido mucha gente opina lo mismo.
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  11. Imperius

    Imperius Principiante

    Lo siento pero deberian bajarselos a todos ya que las cuardernas cuestan dinero real (y subirlas tambien), ahora no valen para nada .... No digo lo que les pegaran a los que no tenga .....

    P.D ya que los programadores haran los cambios para eso ... PODRIAN MIRAR DE PASO LA DIPLOMACIA DE MI CLAN...


    Gracias por todo.-
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  12. cueros71

    cueros71 Aprendiz

    hola no solo el aumento de daño de los NPC a mi me esta pasando algo muy extraño a los NPC del evento les pego casi 2000 menos con huecas y no entiendo porque a una esmeralda le pego normal y a esos del evento me baja el daño quisiera que me ayudaran con eso
     
  13. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    a mi lo que no me parece logico es que algunos jugadores hemos gastado euros para subirnos la prebencion con las cuadernas (que ademas no las puedes mezclar con maderos y te baja muncho la vida)y haora no nos sirva de nada con los npc lo que si se puede hacer es subir el daño de las torres por que eso si que es logico
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  14. PACHUCHU

    PACHUCHU Aprendiz

    yo creo que si la duda era x las torres de islas la modificación tendría que ser sobre eso y no sobre los npcs de 34 de daño del usurper a 65 es una desmedida, gildblade de 16 a 36 mucho me siento estafado mas x las compras que he echo y ahora estoy peor que cuando era mapa 15
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  15. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Ayer note que los Guerreros de la mancomunidad pegaban de repente 35mil cuando solo me pegan 12mil y sin adiestrador 15mil
     
  16. arturoguijarro

    arturoguijarro Principiante

    yo creo que esta bien como esta ahora el daño...
     
  17. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Hola @Blanco buen día, la verdad que me sorprendio gratamente que hayas abierto un thread sobre este tema, ya que asi da gusto saber que al menos nos tienen en cuenta para mejorar algo.
    Bueno como dicen acá los jugadores es correcto, el tema de las torres es lógico, ya que he visto muchas veces a barcos meterse dentro de una isla y tranquilamente hundir a varios y salir hasta con vida base casi competa. Pero los npc de mancomunidad, redadas y evento no, ya que esos daños que le pusieron, anulan los atributos ya probados en beta, de los nuevos suplementos que salen dinero, y desestabilizan negativamente el rendimiento del juego y cansa, ya que de por si, no se pueden mezclar las cuadernas con lámparas (que eso tampoco esta bien) porque nos tenemos que sacar todos los maderos para poder dar uso de un solo suplemento de forma favorable, así que hacer un npc con 300 mil de vida base en un jugador (ejemplo) que le pegue dos tiros y tener que esperar un rato a reparar y sabiendo que se tiene un suplemento que casi es obsoleto, la verdad cansa, y no agiliza el juego ni para hacer misiones.
    En conclusión, no tendría ningún problema con el daño de torres, porque es más lógico, pero que todos los npc vuelvan a su daño normal, en relación obviamente a la evasión y nuevos suplementos de cada jugador, en donde esto ya fue testeado en beta, ni bien lo iban a implementar antes de sacarlo a la venta. Y si queres miralo del punto de vista que le conviene a la empresa, tampoco les sirve aumentar el daño, ya que en un jugador si juega un par de horas o lo que sea por día, no mataría tantos npc ya que viviria reparando, en cambio si dejan el daño como estaba antes, se matarían más npc y se gastaria más balas ;-) sin cansarnos, sentirnos respetados por objetos adquiridos de pago, y de paso dejar crecer también a los que menos evasion tienen, ya que de por si no se animan ni a subir de lvl de mapa porque no están preparados, @Blanco gracias por preguntarnos y hacernos partícipes, esto es una cadena, o estamos todos felices, o nos ponemos mal todos....fue una forma sana para poder expresarnos asi mejorar el juego, y poder divertirnos como debe ser en un juego. Ojalá lo consideren y arreglen a como estaba todo,. Saludos.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2017
  18. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    barco mancomunidad...guerreros y mas
     
  19. Lucas-C7C

    Lucas-C7C Principiante

    JAJAJAJ todo lo que sea beneficio para ti está bien no? JAJAJAJ
     
    A CAÑONERO(NOSAM) le gusta esto.
  20. Zulfiiito

    Zulfiiito Aprendiz

    gracias por dejarnos opinar...

    y respecto al tema de los daños de lso npc, son todos aquellos de la mancomunidad tante de redada como los de 21 - 30, a mi un guerrero me pegaba de 30 mil, ahora me baja de 40 casi 50 mil, y los renombres q me pegaban 21 me pegan de 35k, y los otros q no tienen prevencion como les pegara? me parece demasiado q hayan puesto eso asi.... dejenlo como antes q estaba bn asi y si a jugadores le sacan eso es lo mas probable que tengan configuracion del guardian de la mancomunidad pero esa configuracion no se usa.... gracias
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas