Favor del rey

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐES●Ŧîtaŋî14, 1 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco, me sacaron el favor del rey lo tendría que tener por 108 días, y ayer cuando gane el cáliz me lo sacaron, solucioneme esto, ya mande al soporte pero no responden.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    la gente tiene vacaciones, como quieres que te respondan, mañana sera otro dia ;)
     
  3. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,
    Por favor, manda un mensaje al soporte y si puedes adjunta una foto con la prueba de que poseías esos días del favor de la reina.
    Gracias.
    Un Saludo.
     
  4. luarh

    luarh Talento excepcional

    es un poco raro que desaparezcan 108 dias de algo ,pero cres que debemos hacer fotos a todo lo que tenemos por si acaso nos desaparece algo ? porke ahora que ya le desaparecio ya no puede hacerle foto :D
     
  5. buenos días blanco, adjunto días entregados (que quedan) ya mande al soporte y me dijeron que es un error ya detectado por ellos, en fin me faltarían 18 días del favor del rey (http://prntscr.com/hvju5a), que ni bien lo solucionen me lo entregan pero ya va mas de 3 dias y nada aun, slds. y feliz año 2018
     
  6. Blanco, disculpe me olvide de mandarle ticket de reclamo [Ticket#2018010237031636], paso a explicar mi tema, cuando hicieron entrega del premio del cáliz, gane el diseño y 30 días del favor del rey, que tendría que ser a sumar a los 78 días que tenia, de evento pasado y compras de paquetes; al mismo día, a la noche hora local argentina me lo dieron pero solo por 90 días foto adjuntada arriba, pero faltaría solo 18 días, si ud necesita adjunto compras de paquetes, slds.-
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas