Favor de la reina.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .-CROSSITO-., 19 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-CROSSITO-.

    .-CROSSITO-. Aprendiz

    Tengo el favor de la reina para 20 días y de normal llevo 272 cañones en el barco y pese a tener el favor de la reina no me deja equipar los 10 cañones extra. También tengo premium para 900 días y la cubierta de ébano no la tengo mas que para 300 días y eso que compre el premium. Son problemas que ya he reportado varias veces y no me dan solución.
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Has probado hacer limpieza de temporales, cookies y cache.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. .-CROSSITO-.

    .-CROSSITO-. Aprendiz

    Como unas 10 veces Merida y no hay forma.
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    El tema del premium está reportado. Ten en cuenta que el premium que consigas en los cofres, no larga la duración de la cubierta.
    En cuanto a lo del favor de la reina, por favor, ponte en contacto con el soporte.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. .-CROSSITO-.

    .-CROSSITO-. Aprendiz

    Pero compre un año de premium y no se me ha sumado nada, ni el reparador, ni el cohetero, ni el fabricante de velas ni nada así que algún problema habrá ahí. Y respecto al favor de la reina ya lo he hecho varias veces y no me solucionan nada.
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Como te he comentado, hay un error con el premium, por el cual no se alargan los objetos que nombras.
    En cuanto a lo del favor de la reina, por el foro no podemos solucionarlo, por lo que tienes que ponerte en contacto con el soporte.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  7. .-CROSSITO-.

    .-CROSSITO-. Aprendiz

    Pero si ya me he puesto en contacto con el soporte varias veces y no me arreglan nada, ¿que hago?
     
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Tendrás que esperar a que se solucione, ya que el soporte no se encarga de solucionar los fallos del juego, de eso se encargan los programadores.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  9. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas