Falta de respeto. Me gustaría conocer vuestra opinión...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por avpgr, 18 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avpgr

    avpgr Principiante

    El otro día entré al juego y me hundió un barco a pesar de estar a un tiro de vida (aún no sabia que el juego iba mal)
    Por el chat le pregunte TRES veces al Cm que porqué ocurría esto y a pesar de que el Cm charlaba de asuntos triviales con los usuarios no me contestó.
    Puse en el chat que preguntar 3 veces y que no te contesten era impresentable y que con que criterios se moderaba. (todos sabemos cuales son las funciones de un Cm entre las cuales no se incluyen que te ignoren)

    Entonces si que me contestó y su respuesta fue 28 días de baneo por haber faltado al respeto a un moderador...

    Prácticamente no entro al chat, pero me parece un abuso de poder.
    Vosotros que tenéis mas experiencia ¿qué opinais?
     
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    Todos los requerimientos pueden hacer siempre de la manera mas educada sin faltar al respeto, te banearía por haber dicho algo no permitido, lo que tenias que hacer es dirigirte al soporte para contar lo ocurrido, antes de faltar al respeto a un moderador, enviado las capturas de pantalla correspondientes.

    Lo mismo va por ti RELOCO!, ese comentario acerca del moderador esta fuera de lugar y es sancionable


    Saludos
     
  3. elprinci_00

    elprinci_00 Principiante

    jajaja a mi me a pasado lo mismo uno a veces le pregunta a los cm y ignoran a uno de verdad ellos nos faltan al respeto a nosotros y no pasa nada y nosotros tenemos que mandar capturas de pantallas al soporte pero si nosotros faltamos al respeto elos simplemente banean y ya deberian nivelar las acciones creo yo ajaja que doble morar hay aqui
     
  4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    buenas,

    ese comentario acerca del moderador NO esta fuera de lugar....JASI, a nadie le gusta que le ignoren cuando tienes un problema
    y menos alguien que se supone que esta para ayudar....
    quiza lo que si es sancionable es que un board admin te llame RELOCO.

    creo que el compañero merece una disculpa,

    saludos

    sant jordi
     
    A RELOCO! le gusta esto.
  5. DAMA-NEGRA-ROP-DNI

    DAMA-NEGRA-ROP-DNI Principiante

    estoy contigo jordi
     
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    Mi compañero Jasi no esta faltando el respeto a nadie, solo citaba el nombre de un usuario del foro llamado RELOCO!.

    Un saludo.
     
  7. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    Si no sabes no hables, ese RELOCO es un nick de un jugador, que escribió y su post eliminado, porque hablaba insultando y menospreciando a moderadores.

    Saludos

    PD , pediras disculpas por meter la pata???:p
     
  8. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    buenas tardes,

    soy humano y cuando me equivoco no me caen anillos por reconocerlo...y te dire mas desprecio cualquier forma de falta de respeto alos mods o admins del juego...y si ocurre viceversa, yo no se si as borrado un post ho 14 solo veo tu respuesta y el RELOCO.

    ASI PUES SI SE A SENTIDO USTED MOLESTO PUES SI ..LE PIDO HUMILDEMENTE Y EN MAYUSCULAS MIS DISCULPAS.

    y no por meter la pata pues al faltar info del post eliminado es lo que parece que le estas llamando, quiza la pata la a metido usted citando a un jugador al cual le an eliminado un post ..dentro de la respuesta del post de otro jugador,
    saludos.

    sant jordi

    P.D si no sabes, no hables....no son formas de dirigirse a un usuario, y menos siendo un responsable del equipo, por mucha razon que se lleve...ahi que ser señor y caballero siempre.
     
    Última edición: 19 Octubre 2017
  9. avpgr

    avpgr Principiante

    En tu respuesta veo que entiendes que le he faltado el respeto a un moderador. Lo que dije (tengo el pantallazo) es lo que he puesto en mi exposición. Gracias por opinar a todos. Saludos
     
  10. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    Como dije , puedes dirigirte al soporte para reclamar lo que ocurrió, esto es el foro, y no hacemos soporte a reclamaciones del chat.

    Cierro el tema, ya que las instrucciones ya fueron dadas al creador del tema y todo lo demás sera derivar el tema hacia otros asuntos.


    Saludos

    Pd.- Sant Jordi, pensaba que podía dirigirme así a ti, después de tantos años, ya veo que no, a partir de ahora, sera de manera totalmente diligente, así mismo espero que sea igual, de manera viceversa, sin comentarios en plan broma etc. Ahh y no voy a dejar a la vista publica un post con mensaje insultantes ni menosprecios a nadie, ni a mod's ni a jugadores, lo quieras o no.
     
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas