Soporte fallo en la bandera en area de pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NIKIKEI[E☼I], 28 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NIKIKEI[E☼I]

    NIKIKEI[E☼I] Aprendiz

    bueno ya que he echo mas de 10 compras con la tarjeta en espana y con la cuenta de paysefe de espana y no se me cambia la bandera (como me dijo el blanco),sigo con la de holanda.dejo de gastar me el dinero en el juego.pues lo veo injusto ser de espana cobrar un sueldo en espana y que me cuesta todo 25% mas caro.si no me lo pueden areglar del soporte es culpa suia un cliente menos .saludos y aver lo que duro porque me parese que me voy a aburir pronto otra vez
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    a soporte, aqui no se te puede ayudar ;)
     
  3. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Eso es correcto. anteriormente me han dicho que la bandera asignada es la que es y esa se quedara.

    Saludos!!!
     
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    La bandera del barco es la de registro de este, si quieres mas aclaraciones deberás escribir al soporte, donde verificaran todos los datos de tu cuenta y mirarán, si eres ce España y registraste la cuenta en España, porque tiene bandera de Holanda, deseando que no encuentren algún motivo contrario a las CGC.

    Saludos
     
  5. NIKIKEI[E☼I]

    NIKIKEI[E☼I] Aprendiz

    la cuenta es de espana se cambio por conectar me de otros paises porque era camionero internacional pero compras siempre ise de espana y ya escribi sufisiente mensajes la respuestas an sido iguales como si fuera una magina. como siga me van a banear por spam
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas